Spot, el perro robot, baila al ritmo de los Rolling Stones

Spot bailó la coreografía de 'Start me up' en conmemoración al álbum Tattoo You de los Rolling Stones.

Por:  Anneth Marín

A Spot, el perro robot de Boston Dynamics, le encanta bailar. Ya lo hemos visto moverse al ritmo de las canciones de BTS, pero ahora ha sido sorprendido bailando la canción ‘Start me up’ de los Rolling Stones.

Spot fue diseñado para viajar a una misión a Marte con el propósito de explorar cuevas, recolectar muestras, calcular el terreno e identificar áreas de interés científico, además, para ayudar en tareas del hogar como recoger la ropa arreglar en el jardín. Sin embargo, le han agregado un poco de diversión y también cuenta con la capacidad de seguir el ritmo de la música.

Spot baila ‘Start me up’ de los Rolling Stones

Los desarrolladores de Spot aprovecharon su talento para el baile y prepararon una coreografía en conmemoración del álbum Tattoo You de los Rolling Stones publicado en 1981. 

El talento de Spot para poder bailar se debe a su capacidad para mantener el equilibrio, lo cual le permite moverse y pasar con naturalidad de un paso a otro. 

¿Spot está a la venta?

Los desarrolladores de Spot aún siguen sometiéndolo a pruebas de análisis y desarrollo en las instalaciones de Boston Dynamics, pero se espera que en un futuro pueda comercializarse. 

Spot, como el perro robot que es, fue diseñado para que obedezca las órdenes de un operario, sin embargo, sería interesante que pudiera funcionar de forma autónoma.

Te puede interesar: Captan a señora paseando a su perro robot con correa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS