Captan a señora paseando a su perro robot con correa

Una señora fue captada mientras paseaba a su ejemplar de Spot, el perro robot, con una correa por las calles de León.

Por:  Anneth Marín

Es común ver a personas paseando a sus animales de compañía por distintos lugares de la ciudad. Los perros son los que más se ven caminando junto a sus dueños, aunque hay algunos que también se atreven a ponerle una correa a sus gatos, a sus conejos e incluso a cerditos, pero lo que sí es extraño, es ver a una persona que saque a pasear con correa a su perro robot.

Con la llegada de perros robots como Cyber Dog de Xiaomi, Mini Pupper de MangDang y Astro de Amazon, la idea de que los perros robots le quitarán su lugar del mejor amigo del hombre a los perros de verdad ya no suena tan descabellada y menos con el video que en Todo Digital les mostraremos hoy.

Señora es captada paseando a su perro robot

Spot, el perro robot con inteligencia artificial que fue creado por Boston Dynamics para que pueda viajar a una misión al planeta rojo, explorar cuevas y lugares peligrosos ha sido captado en España como camarero en un restaurante de Sevilla y ayudando a la Policía, pero ahora tenemos noticias de que el pasado fin de semana fue visto en las calles de León paseando por la ciudad.

Una señora fue captada mientras paseaba a su ejemplar de Spot, el perro robot, con una correa por las calles de León. Un automovilista la grabó con su teléfono celular y subió el video con la descripción "¿Qué hace un perro robot de 60.000 euros paseando por León?".

Spot y su dueña se vuelven virales en Twitter

El video se volvió viral en Twitter. Algunos usuarios dudaron de la veracidad del video y comentaron que quizá se trataba de una campaña de marketing de la empresa para promocionar su producto. 

Spot tiene un valor de 60 mil euros, alrededor de un millón 431 mil 168 pesos mexicanos. Fue diseñado especialmente para fines científicos con el objetivo de que pueda llegar hasta acantilados, cañones escarpados, caminar sobre hielo del océano subterráneo y hasta explorar cuevas en Marte, aunque también te puede ayudar en tareas sencillas del hogar como recoger la ropa o ayudar en el jardín, así que tener uno en casa no sólo te servirá para motivarte a salir a hacer ejercicio, sino también para facilitarte a realizar otras actividades diarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS