Razer crea los primeros dedales para mejorar la puntería en los videojuegos

Este accesorio tiene la capacidad de “mejorar la puntería y el control", además de que también ayudan a mantener los dedos frescos "para que siempre puedas controlar el juego".

Razer es conocida por ser una de las compañías más importantes en la fabricación de hardware para videojuegos. De tal manera que sus inventos tecnológicos se adaptan a las necesidades de sus usuarios, motivo que ha llevado a Razer ha crear hasta un “cubrebocas gamer” en medio de la pandemia por COVID-19.

Su más reciente creación son los dedales gamer de Razer, los cuales funcionan como una funda para dedos “tejidas con fibra plateada de alta sensibilidad”, explica Razer en su página web

La compañía desarrolladora explica que este accesorio tiene la capacidad de “mejorar la puntería y el control", además de que también ayudan a mantener los dedos frescos "para que siempre puedas controlar el juego".

La clave de los dedales para el aumento de habilidades durante el juego está en el tejido del que están fabricados, ya que gracias a su alta conductividad, reducen la fricción para "garantizar una experiencia de juego ágil e intuitiva para máxima precisión". Cada dedal tiene un grosor de apenas 0.8 mm, son ligeros, transpirables, absorben el sudor, y pueden ser lavados después de cada ardua jornada de juego, para un uso regular.

Además del tejido altamente conductivo, los dedales de Razer están fabricados con nailon y licra, en un único tamaño universal y elástico que se adapta a todos los tamaños de dedos.

Los dedales gamer de Razer se pueden comprar por paquetes en su tienda en línea por $9.99 dólares, el equivalente a casi 200 pesos mexicanos.

Con una amplia presencia en el segmento gamer, como en teclados, controles, mouses y hasta controles para smartphones, Razer quiere ampliar su gama de productos con unos dedales que prometen mejorar la experiencia de juego, pero vale la pena mencionar que en México hay otras opciones más económicas... aunque sin el logo de Razer.

Te podría interesar: Bose presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS