Bose presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido

Los QuietComfort 45 son el último modelo de audífonos inalámbricos con Bluetooth lanzados por Bose.

Por:  Anneth Marín

Los QuietComfort 45 son los nuevos auriculares inalámbricos que ha estrenado Bose, la empresa estadounidense que fabrica equipos de audio. Los ha lanzado después de cuatro años de haber ofrecido los QuietComfort 35 II, el último modelo de la serie. Cuenta con la tecnología de cancelación activa de ruido que no puede faltar en los audífonos bluetooth de última generación.

Diseño

Tienen un diseño muy similar al de los QuietComfort 35, pues no se encontraron novedades en cuanto a su estética ya que siguen contando con una diadema y se pueden encontrar en los colores blanco y negro. La buena noticia es que ahora incluyen un puerto USB-C. Están hechos con piezas de metal que unen cada parte, además el marco está reforzado con nailon de cristal para que no pueda romperse.

Características

Cancelación activa de ruido

Los QuietComfort 45 cuentan con cancelación activa de ruido, la cual tiene una mejor calidad que su modelo anterior. Lleva integrados dos modos: Silencioso y Consciente. El modo Silencioso permite reducir los ruidos de tu alrededor, mientras que el modo Consciente amplifica los ruidos ambientales para que no te pierdas de nada de lo que sucede. Esta función es útil cuando te encuentras escuchando música mientras caminas por la calle.

Los  QuietComfort 45 están disponibles en blanco y negro.

También cuentan con la función Triport, la cual hace que los sonidos de los auriculares sean más profundos. Lleva integrado el ecualizador QC 45 para nivelar los graves, además, el sonido podía ajustarse a través de la aplicación Bose Music. Además, cuentan con un micrófono para poder realizar llamadas.

Te puede interesar: Razer estrena audífonos inteligentes con luces LED


Batería

Se pueden recargar mediante el puerto USB-C. La batería es de larga duración y permite reproducir tus canciones favoritas hasta por 24 horas con sólo cargarlos durante 2.5 horas. Si lo cargas durante 15 minutos podrás disfrutar de hasta tres horas de reproducción. También permiten conectarse vía Bluetooth para que puedas sincronizarlo con varios dispositivos a la vez.

Precio

El precio de los QuietComfort 45 es de 330 dólares, 6 mil 630 pesos, aproximadamente.

Te puede interesar: Conoce los audífonos inalámbricos de Xbox México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS