Razer presento su nueva máscara facial RGB

Razer lanzará la máscara Project Hazel en el cuarto trimestre del 2021.  

En la presentación del E3 2021 de este lunes, se revelaron todas las novedades que traerá Razer en un futuro cercano, pero la más significa de todas fue su máscara facial ‘Project Hazel N95’. Este dispositivo esta creado con un diseño aerodinámico y un revestimiento antihumedad, ventiladores tipo disco, proyección de voz, además de un sistema de iluminación Chroma RGB.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, confirmó que Project Hazel se lanzaría este 2021, pero sin ofrecer una fecha exacta de lanzamiento al mercado. Sin embargo, es posible probar la mascara a través de un filtro oficial de Instagram, donde podrás probarte la máscara y ver cómo te queda.

El filtro de máscara Razer Project Hazel RGB está disponible para todos los usuarios de Instagram

Una vez que Razer comience a fabricar las máscaras, la empresa implementará una "venta por gotas", lo que significa que tendrá una base de datos de todas las personas interesadas en comprar una máscara del Proyecto Hazel e informará a esas personas cuando las unidades estén disponibles para su compra.

Razer afirma que Project Hazel es la máscara más inteligente del mundo. Es un respirador N95 reutilizable que incluye ventiladores tipo disco, iluminación Chroma RGB, recubrimiento antivaho y proyección de voz.

Razer anunció por primera vez la máscara Project Hazel RGB a principios de este año como un concepto en medio de la pandemia. Durante el discurso de apertura de la compañía en el E3 2021, anunciaron que las máscaras se convertirían en una realidad y que pronto entrarán en producción. 

Si te interesa recibir una notificación cuando Project Hazel esté disponible, puedes registrarte en el sitio web de Razer ahora mismo, solo visita el siguiente enlace:

Además de las actualizaciones de Project Hazel, Razer también anunció tres nuevos productos durante su discurso de apertura, incluido un Razer Blade 14 con tecnología de procesadores AMD, el primer monitor con certificación THX y un cargador de GaN de 130W.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS