Nintendo y Tag Hauer presentan relojes de "Mario Kart" de más de medio millón de pesos

Las dos empresas ya habían colaborado en el pasado con relojes de Super Mario, pero ahora, deciden llevar el mundo de carreras a niveles de ultralujo

La compañía desarrolladora de relojes Tag Heuer y Nintendo anunciaron una nueva colaboración luego de estrenar el año pasado un smartwatch con temática de Super Mario. Su nuevo producto se trata de dos relojes mecánicos cuyo diseños están inspirados tanto en la franquicia de juegos de carreras Mario Kart, como también en el mundo deportivo de la Fórmula 1. 

Como era de esperarse, ambos artítuclos están pensados para coleccionistas acaudalados y los fans más acérrimos de la compañía japonesa de videojuegos, pues el precio de lista del reloj de Mario Kart más barato del par será de 4 mil 300 dólares estadunidenses, (más de 80 mil pesos mexicanos, aproximadamente). 

Te puede interesar: Ahora puedes jugar videojuego creado como chiste en "Los Simpson" con increíble (y molesto) detalle

Una elaboración detallada y fina

 El modelo "Chronograph" es ligeramente más modesto en precio que el "Tourbillion"

 El primero de los relojes es el "Tag Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition Chronograph", el cual, como indica su nombre, funciona con movimiento cronográfico de Calibe 16, uno de los más precisos que hay para esta clase de aparatos. El fondo del tablero sigue los patrones clásicos del banderín de una pista de carreras con cuadrados blanqui-negros. Su diseño se completa con tres pequeñas pequeñas secciones con forma de marcador de velocidad, donde en una se aprecia una figura de Mario Bros en su pequeño auto característico. 

La pieza incluye también una pequeña ventana que actúa como calendario. Pero en lugar de mostrar números o días, marca la fecha por medio de los "poderes" habituales en el juego, como las súper estrellas (que suelen dar invencibilidad momentánea) y las bananas (la peor pesadilla de los conductores).

 El modelo Tourbillon en todo su esplendor. Fuente: Tag Heuser

 El segundo se trata del "Tag Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition Chronograph Tourbillon", el cual tiene la distinción de contar con una parte frontal de titanio de 45 milímetros de grosor, en cuya parte trasera hay un cristal de safiro que permite ver el funcionamiento interior del dispositivo, así como las siluetas de Mario, Luigi y la princesa Peach.

Y en el frente, podemos ver el tourbillon de 60 segundos con otra figura de Mario, esta vez huyendo de una concha azul, causantes de tantos males como de rupturas entre amistades. Este modelo es aún más exclusivo que el anterior, pues sólo se harán 250 piezas, causanod que su coste sea de 25,600 dólares (poco más de medio millón de pesos). 

Durante su preventa online anticipada, te agregarán como extra una inscripción en la correa de los relojes, mientras que el Tourbillion brinda la opción de enviarte una notificación cuando se encuentre disponible a la venta. 

Te puede interesar: Google anuncia sus Chromebooks diseñadas para gamers
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS