Los mejores trucos para volverte un pro de los Apple Watch

Sácale el máximo provecho a este reloj inteligente de Apple 

Aunque miles de personas utilizan los Apple Watch a diario, lo cierto es que estos dipositivos tienen funciones u opciones de configuración que pueden pasar desapercibidas para muchos.

Por ello, hoy te presentamos una guía imprescindible para los amantes de este reloj inteligente, con tal de que logres sacarle el mejor provecho y descubras las herramientas, atajos y comodidades disponibles para ti. 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los Apple Watch Series 9 y Ultra 2,las sorprendentes novedades de Apple

Los mejores trucos y aplicaciones para tu Apple Watch

Primero te sugerimos personalizar la pantalla de aplicaciones, ya sea en mosaico o lista, según las preferencias que mejor se ajusten a ti. De esta manera, tendrás una forma sencilla de acceder a tus apps favoritas.

Ahora, si te gusta ver videos de YouTube en tu Apple Watch esto es posible gracias a "WatchTube", donde podrás disfrutar de tus videos preferidos en la pequeña pantalla de tu reloj.

El multitasking también tiene su espacio en esta lista. Ahora, con un simple toque en el botón de la corona digital, podrás cerrar aplicaciones recientes que ya no necesites. ¡Fácil y rápido!

¿Has perdido tu iPhone en casa? El control center de tu Apple Watch puede ayudarte. Con un solo toque, tu iPhone emitirá un sonido para que puedas encontrarlo fácilmente.Si te gusta estar informado sobre el clima, "Carrot" es la app ideal para ti. Con un diseño atractivo y datos precisos, tendrás la predicción del tiempo siempre a mano.

Pero eso no es todo, porque "Rain Alarm" también hace su aparición. Esta aplicación te avisará cuando la lluvia se acerque a tu ubicación. ¡Nunca más te tomará desprevenido la lluvia! Por otro lado, puedes leer páginas web através de enlaces y navegar por las páginas cómodamente.

Para los amantes del fitness, "Seven" es una excelente opción. Diseñada para aquellos con poco tiempo, esta app te permite hacer ejercicios de 7 minutos diarios desde tu muñeca.Si quieres mantenerte organizado, "Things" es la app recomendada. Con una interfaz sencilla, podrás gestionar tus tareas diarias y agregar nuevas rápidamente.

El entretenimiento también tiene cabida en el Apple Watch. "Games for Watch" te ofrece varios juegos gratuitos y otros de pago para que disfrutes desde tu muñeca.Así que, si eres un fanático del Apple Watch, no puedes perderte esta emocionante guía con los mejores trucos y apps para sacarle el máximo provecho en el 2023.

Te puede interesar: iOS 17: Todo lo que debes saber con urgencia sobre la nueva actualización para iPhone
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS