Todo lo que debes saber de los Apple Watch Series 9 y Ultra 2,las sorprendentes novedades de Apple

Se acerca septiembre y los fanáticos de la marca Apple esperan ansiosos la renovación anual de los iPhones y Apple Watch. Este año, los rumores sobre las novedades en el mundo de los relojes inteligentes eran escasos, pero hoy te contamos todas las sorpresas que nos trae Apple para lo que resta del 2023.

El Apple Watch Series 8 trajo algunas mejoras, pero el verdadero cambio llegará con el Apple Watch Series 9. Entre las características del nuevo smartwatch, destaca su nuevo procesador, el chip S9, el cual promete ser todo un hito. 

Te puede interesar: Cómo grabar la pantalla de Mac con audio interno: El truco que todos deben saber

Fabricado con la misma tecnología del A15 de los iPhones, esto significa más velocidad, mayor eficiencia, batería de larga duración y tiempos de carga relámpago.

Puede que en cuanto a diseño no cambie mucho, pero los colores exclusivos podrían robarse el espectáculo. No esperen bordes cuadrados como los del Apple Watch Ultra, pero nuevos tonos de moda estarán disponibles para el Series 9.

Los sensores son una parte clave en cada versión, pues ahora, podrás medir tu temperatura en cualquier momento del día sin restricciones. Pero eso no es todo, Apple está investigando para incluir la medición de glucosa en sangre y presión arterial. Aunque aún debemos esperar un poco, suena prometedor.

Ahora bien, ¿qué hay del Apple Watch SE? El modelo del 2022 trajo mejoras, por lo que es poco probable que se renueve este año. ¡Así que si lo quieres, adelante, sigue siendo una excelente opción!

El Apple Watch Ultra 2

El Apple Watch Ultra 2 se perfila como un posible lanzamiento este año o en el 2024, incluyendo un nuevo chip, menor peso, piezas impresas en 3D, y una pantalla más grande con colores brillantes.

Para los que se preguntan por los precios,Apple mantiene sus costes habituales: 

Se espera un evento en septiembre y la reserva de los dispositivos días después. ¡No deberemos esperar mucho para tenerlos en nuestras manos.Si estás comenzando con el Apple Watch, el SE es tu opción. Pero si buscas lo más profesional y llamativo, el Series 9 te encantará. 

Te puede interesar: Los mejores headsets gamer que puedes comprar baratos a julio de 2023
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS