Huawei estrenó su primer impresora láser

La PixLab X1 es la nueva impresora inteligente de Huawei presentada durante el MWC 2022.

Huawei estrenó su nueva HUAWEI PixLab X1, la impresora láser que cuenta con su sistema operativo HarmonyOS. 

La Huawei PixLab X1 fue anunciada durante el Mobile World Congress 2022 de Barcelona. Cuenta con un diseño minimalista, Bluetooth, Wi-Fi y se puede conectar a múltiples dispositivos.

La nueva impresora de Huawei puede vincularse a tu dispositivo móvil

Puedes vincular tu PixLab X1 con otros dispositivos a través de la app HUAWEI AI Life. No es necesario volverlos a vincular cuando la uses de nuevo ya que la impresora guardará los datos. Si cuentas con un smartphone con EMUI 12 no necesitas tener ningún controlador ni conexión a Internet para hacerlo.

Cuenta con un sistema de impresión inteligente láser en 3D y además te permite hacer funciones de copia y escaneo. Puedes imprimir todo tipo de documentos e incluso estando en otra ciudad, pues cuenta con una función para imprimir de forma remota llamada ‘Cloud Printing’.

Otra función que te puede interesar es la que mejora la calidad de la impresión ajustando la posición y el ángulo, pues la impresora calibra de forma automática el documento para que salga en orden.

Diseño

El diseño de la PixLab X1cuenta con un panel táctil de una pieza y carece de botones físicos. Para apagarla el ususario sólo debe tocar el panel. 

Los soportes y los colores le dan una apariencia futurista y vanguardista, así que se trata de una impresora muy moderna que te encantará. Cuenta con HarmonyOS que la convierte en un dispositivo inteligente.

Te puede interesar: MCW 2022: Este es el nuevo "Súper Dispositivo" presentado por Huawei

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS