¿Google lanzará una versión de Chromecast más económica?

Google se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que se sospecha será una versión más barata de su Chromecast.

Google cuenta con su  dispositivo ‘Chromecast’ que te permite convertir tu televisión viejita en un reproductor inteligente para que puedas disfrutar contenido en streaming de plataformas como Netflix o YouTube.

‘Google Chromecast’ funciona como un mando a distancia con el que puedes enviar contenido a tu televisión y reproducirlo, el detalle que tiene es que cuesta entre 60 y 80 dolares, un precio que no todos están dispuestos a pagar.

Sin embargo, Google anunció en una presentación de la Comisión Federal de Comunicaciones que se encuentra trabajando en un nuevo modelo de su ‘Chrome cast’ que será más económico y que contará con una resolución máxima de 1080p.

¿Qué características tendrá la nueva versión de Chromecast’?

La nueva versión del ‘Google Chromecast’ lleva el nombre de Google G454V y fue presentado como un dispositivo inalámbrico que contará con el protocolo WiFi 802.11ac de doble banda de 2.4 GHz y 5GHz, contará con la presencia de tecnología Bluetooth LE y se alimentará mediante un cable USB.

Aún quedan dudas sobre si se trata de un nuevo modelo de ‘Chromecast’ o si será un dispositivo completamente diferente, pues no cuenta con un cable HDMI en el gráfico, por el momento, es toda la información que se tiene así que te informaremos sobre cualquier actualización.

Actualmente Google Chromecast se puede adquirir por mil 343 pesos en MercadoLibre mientras que en Walmart México lo puedes encontrar en mil 486 pesos. 

Te puede interesar: Amazon Fire Stick o Google Chromecast: ¿cuál te conviene comprar?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS