Elon Musk quiere construir un robot temática 'Catgirl'

Elon Musk trabaja en su promesa de crear un robot catgirl con funciones románticas y sexuales.

Elon Musk en entrevista con Chris Anderson el director de la película de Ted, ha prometido crear un robot sexual al puro estilo ‘catgirl’. Es por este motivo que el creador de Tesla y SpaceX ha mantenido firme su convicción de crear un robot que tenga características humanas con algunos rasgos felinos, como es el caso de las orejas, colas y expresiones faciales similares a las de un felino.

Durante la misma entrevista, Anderson le pregunta al magnate de Tesla si cree posible un robot de este tipo en la mayoría de los hogares para el año 2050, y si la humanidad podrá aceptar a este tipo de robots en sus hogares como un amigo o miembro de familia. 

La respuesta de Elon Musk fue la siguiente: “Sí, probablemente tendrás algún tipo de amigo robot o algo así”, responde Musk.

Elon Musk ha expresado en más de una ocasión su afición por la cultura del manga o anime.

¿Qué son las catgirls en el anime?

Dentro de la ficción del anime o manga se conoce a una catgirl por sus rasgos distintivos como sus orejas, su cola y , en algunos casos, sus garras. Suele representarse a las catgirl con características de un gato doméstico: hábil, linda y tierna, lo que convierte al cosplay de una catgirl en algo muy popular entre mujeres.

Las características de una catgirl son populares entre la comunidad cosplayer, quienes acostumbran utilizar bandas, diademas, tiaras o broches de orejas de gato, colas, gargantillas de cascabeles, guantes y calzado en forma de garra. 

Te puede interesar: Este gato robot puede ser tu mascota y comportarse como un gato normal

Imagen ilustrativa de 'Nekopara', una serie de novelas visuales para adultos desarrolladas por Neko Works.

Características del robot sexual de Tesla

En medio de la conversación se aborda el tema de un robot sexual, el cual Anderson pregunta sobre el tipo de aplicaciones que podría integrar el robot. 

¿Puedes tener una pareja romántica?, ¿una relación sexual?”, comenta el jefe de TED.

“Probablemente sea inevitable”, responde Elon Musk. “Quiero decir, le prometí a internet que haría catgirls, podríamos hacer un robot catgirl”.

Elon Musk planea lanzar su robot sexual con características antropomórficas de un humano y un gato.

Recordemos que la promesa a la que se refiere Elon Musk está relacionada con un tuit que publicó en octubre de 2020, donde el empresario preguntó a sus seguidores: “¿Tesla debería hacer robots catgirls?”.

La pregunta estuvo acompañada de un emoji de fuego, indicando que los robots tendrían un carácter o estilo sexual.

En la publicación también incluyó una encuesta con dos respuestas positivas, “Absolutamente” y “Por supuesto”. Musk también publicó un tweet que detalla una futura actualización de Tesla relacionada con las catgirls.

Te puede interesar: Así es como la Junta de Twitter evitará que Elon Musk adquiera el 100% de las acciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS