Este gato robot podrá acompañarte, consolarte, alegrarte y sorprenderte tal como lo haría un gato de verdad. Este gato robot podrá acompañarte, consolarte, alegrarte y sorprenderte tal como lo haría un gato de verdad.

Este gato robot puede ser tu mascota y comportarse como un gato normal

MarsCat es el primer robot felino que puede actuar como si fuera un gato de verdad.

Si siempre quisiste tener un gato pero eres alérgico a ellos, rentas un departamento o una casa y no te permiten tener uno o no tienes tiempo para poder cuidarlo, ya podrás cumplir tu sueño pero no como lo hubieras imaginado.

MarsCat es un gato robot desarrollado por la empresa Elephant Robotics (ER) con sede en China que podrás tener para que cumpla las mismas funciones de un animal doméstico.

MarsCat de Elephant Robotics | Twitter

Te puede interesar: Spot vigilará las ruinas de Pompeya para protegerlas de los saqueadores

¿Qué podrá hacer por ti MarsCat?

Muchas personas tienen una mascota porque les da compañía y apoyo emocional, pero si tú eres de los que por alguna razón no puede tener una, no re preocupes, este gato biónico podrá acompañarte, consolarte, alegrarte y sorprenderte tal como lo haría un gato de verdad.

MarsCat de Elephant Robotics | Twitter

Quienes tienen un gato saben que cuando no le estás prestando nada de atención es cuando se te acerca, pues no se siente amenazado, pero en ocasiones estás ocupado y te exige una atención que no puedes darle. El gato robot está diseñado para esos momentos, ya que puede ocuparse y entretenerse solo mientras tú estás ocupado.

¿Cómo se desarrolló el gato robot?

MarsCat se desarrolló utilizando el diseño biónico, una rama de la ingeniería que se encarga de estudiar y desarrollar aplicaciones tecnológicas para simular el comportamiento y el funcionamiento de los seres vivos y crear avances en el área industrial, médica, militar o recreativa.

Modelos disponibles de MarsCat de Elephant Robotics | Twitter

El gato biónico es capaz de reaccionar a las caricias en la cabeza y en la mandíbula, pero además puedes abrazarlo y tocarlo. MarsCat te mirará de diferentes maneras, pestañeará y se sentará como cualquier otra mascota. Está disponible en los modelos blanco, negro y anaranjado.

MarsCat de Elephant Robotics | Twitter

Te puede interesar: Esta cabra robótica es la nueva moto eléctrica para los futuros vaqueros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS