Conoce el precio y fecha de lanzamiento de los AirPods Pro 2 en México

Inclusive conservarán un precio similar al del modelo anterior 

Por:  Javier Neri

Como ya te hemos platicado en nuestra cobertura del evento de Apple, la compañía del logo de la manzana por fin reveló las características de los nuevos AirPods Pro 2, cuyo anuncio dejó un poco tibios a los leales consumidores de la empresa. 

Y es que la próxima generación de estos AirPods no cuenta con cambios muy significativos, conservando parte de su diseño exterior previo. La diferencia, al igual que muchos otros productos de Apple, radica en sus componentes internos. 

Los AirPods Pro 2 contarán con el nuevo Chip H2, del cual no se tienen aún muchas evaluaciones sobre su funcionamiento, ya que expertos invitados a probar los equipos  durante la reunión no contaron con el tiempo suficiente para medir todas sus posibilidades.

Sin embargo, este cambio promete aumentar al doble la cancelación activa de ruido del dispositivo, con una nueva función llamada "Modo Ambiente adaptable", así como también el personalizar la percepción del audio en el espacio. Con ello, será garantía que los ruidos molestos en exteriores, como los sonidos de maquinaria pesada o del tráfico, no te molestarán en lo absoluto. 

Te puede interesar: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max en México: Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos Smartphones de Apple

Este hardware promete un algoritmo más poderoso que ofrezca sonido tridimensional de gran alcance, así como una mayor duración de la batería del dispositivo. Con el modo de reproducción de "Cancelación Activa de Ruido", la energía promete aguantar 6 horas ininterrumpidas, mientras que con el estuche, la duración será de hasta 30 horas. 

Sin muchas diferencias en diseño, lo importante de esta nueva generación
de AirPods Pro recae en su procesador de alta tecnología

Los auriculares inalámbricos siguen conservando almohadillas de silicón, que incluirán un tamaño extrachico para mayor ajuste a nuestros oídos. Por último, una de las características más interesantes que se agregaron a su funcionamiento es la opción de manipular el volúmen de nuestras reproducciones por medio de un sensor touch en la parte baja del auricular.

Serán lanzados en Estados Unidos el 23 de septiembre por un precio único de 249 dólares. En méxico costarán 5,999 pesos, mientras que la fecha de disponibilidad aún no se especifica. Podríamos estimar que estarán a la venta en la primera mitad de octubre. 

Te puede interesar: Conoce el pequeño cargador Nano 3 de 30W de Anker, capaz de soportar hasta laptops

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS