Apple Event 2022: sigue la presentación del nuevo iPhone

Todas las presentaciones y novedades confirmadas en el evento de Apple.

El evento anual “Far Out” de Apple ha comenzado con una transmisión en vivo para presentar todas las novedades que llegarán en los próximos meses. En el cual se espera que la firma presente nuevos iPhone, Apple Watch, AirPods y muchos modelos entre ellos. 

iPhone, Apple Watch & AirPods

Inicia el Apple Event y se van a mostrar tres productos: iPhone Apple Watch AirPods. Tim Cook señaló que habrá una mejor integración del ecosistema de Apple, especialmente con el iPhone, el AppleWatch y los AirPods.

Apple Watch Series 8

El nuevo reloj inteligente de Apple lleva por nombre Apple Watch Series 8.

Apple Watch Series 8 fue presentado en el evento "Far Out".

El AppleWatch Series 8 llega con nuevas carátulas, resistencia al agua, al polvo y a los golpes, además de integrar nuevas herramientas para las mujeres, garantizando la privacidad de la información del ciclo menstrual. De igual forma, el Apple Watch Series 8 aprovechará el sensor de temperatura para notificar de cualquier cambio.

Este reloj toma muestras de la temperatura de la muñeca cada 0.5 segundos y observa los cambios nocturnos en la temperatura de referencia. Los patrones cíclicos pueden revelar el cambio bifásico, que puede indicar la ovulación.

Apple Watch con servicio celular ahora admite roaming internacional al vincularse con el plan de roaming del teléfono. De igual forma, mantiene el seguimiento de la actividad y la detección de accidentes activados, pero desactiva siempre en pantalla y el seguimiento automático del entrenamiento.

La Serie 8 tiene una duración de batería de 18 horas durante todo el día. Pero ahora hay un modo de bajo consumo que puede hacer 36 horas de duración de la batería con una carga completa.

El Apple Watch 8, estará disponible desde 399 dólares.

Apple Watch SE

También tendremos Apple Watch SE con nuevos colores y un diseño diferente en la parte trasera. El Apple Watch SE se venderá el 16 de septiembre con versiones que van desde los 249 dólares.

Apple Watch SE se venderá por 249 dólares.

Apple Watch Ultra 

Apple también presentó su nuevo Apple Watch Ultra, un reloj con titanio de grado espacial. Incluye una caja de titanio de 49 mm y una segunda bocina para cuando estés en la naturaleza o en un exterior y necesites más sonido. 

Este reloj cuenta con 36 horas de duración de la batería con una sola carga. 60 horas en una nueva configuración de optimización de batería disponible más adelante este otoño. Asimismo, es posible configgurarlo para montaña, océano, sendero e incluye un modo rojo para visibilidad en la oscuridad.

Este smartwatch cuenta también con bandas especiales para diversas actividades. Lazo alpino con una banda tejida y un lazo. La banda Ocean es de elastómero moldeado, se puede estirar sobre un traje de neopreno. El bucle de sendero es liviano con mayor elasticidad, la banda más delgada hasta el momento.

Incluye además un nuevo chip GPS con nuevas frecuencias GPS para que no te pierdas en nigún lugar.

AirPods Pro

Los nuevos audífonos de Apple prometen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, mientras el estuche ofrecerá un total de 30 horas. Asimismo, los AirPodsPro presentan su segunda generación, con chip H2, audio espacial y cancelación de ruido activa.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple presentó sus nuevos y esperados modelos de iPhone, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus. "Con la pantalla más grande, puedes ver más texto".

El iPhone 14 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas mientras que el iPhone 14 Plus tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Están potenciados con un procesador A15 Bionic. Asimismo, la cámara frontal del iPhone 14 promete enfocar más rápido.

Asimismo, el iPhone 14 tiene una nueva camara principal con 12 megapixeles y con f/1,5 de apertura. 49% mejor desempeño en luz baja. La cámara ultra gran angular también mejora. La camara frontal es 38% más eficiente con baja luz y auto foco.

Este teléfono mejora de 2 veces con poca luz en las cámaras frontal y ultraancha, mejora de 2,5 veces con poca luz en la cámara principal. Incliuye un nuevo modo de acción de video que usa el sensor completo con más overscan y corrección de balanceo para una estabilización mucho mejor.

Asimismo, el nuevo iPhone 14 cuenta con un CPU de seis núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia y un motor neuronal. Además, el nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Plus mantienen el notch y ofrecen mejoras de hasta 49% en fotos con poca iluminación.

Entre los beneficios de tener una eSIM, es que se puede cambiar teóricamente de planes y proveedores de telefonía móvil con facilidad, pero en realidad los operadores la utilizan para bloquear los teléfonos.

Por tanto, los nuevos modelos de iPhone dejarán de lado las bandejas SIM en los EE. UU.

Entre sus nuevas características de seguridad, están la detección de choques como el Apple Watch usando un nuevo giroscopio y acelerómetro.  Las tarjetas SIM se usan mejor en otros países fuera de los EU, donde es mucho más fácil y realista cambiar de operador. 

Precios y lanzamiento del iPhone 14

Te puede interesar: Google anuncia evento para mostrar detalles del Pixel 7 y el Pixel Watch: 6 de octubre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS