Conoce el pequeño cargador Nano 3 de 30W de Anker, capaz de soportar hasta laptops

Nunca querrás salir de casa sin él 

Por:  Javier Neri

El nuevo cargador de Anker, el Nano 3 modelo 511, es un accesorio que ofrece hasta 30 watts de carga por medio de un sólo cable tipo USB-C, pero cuya cabeza puede emplearse con cables de Apple para un rendimiento óptimo y funcional. No necesitarás el de ninguna otra marca después de probarlo. 

Está diseñado para cargar de forma veloz productos de la compañía del logo de la manzan, como los iPhone y los iPad, e inclusive puede soportar una MacBook Air. Su tamaño es aproximadamente del viejo modelo 5W de Apple, por lo que su transporte a cualquier lado no abultará tu equipaje. 

Está fabricado con nitruro de galio, lo cual le hace rendir mayor poder a pesar de su eficiente diseño compacto. Aunque no utiliza la nueva tecnología GaNPrime que la empresa mostró el pasado julio, su maleabilidad está asegurada. 

Te puede interesar: Google anuncia evento para mostrar detalles del Pixel 7 y el Pixel Watch: 6 de octubre

Su tamaño y eficiencia lo hacen realmente competitivo

Comparado con el actual cargado 30W de Apple, el Nano 3 es 70% más pequeño, según la misma empresa. ¿Cuánto demora en cargar un iPad Air? Aproximadamente 20 minutos más rápido que al cargar con el 20W de Apple.{

Los colores en los que se oferta incluyen negro, blanco, azul, verde y púrpura. Además, Anker también ofrece cables que coincidan con la cabeza del cargador, creando la combinación perfecta de plástico y materiales reciclables.

Por el momento el cargador no se encuentra disponible en territorio mexicano, sin embargo, te recomendamos encarecidamente mantenerlo en la mira porque en cuanto esté disponible en algunas de sus presentaciones, querrás adquirir uno. 

Te puede interesar: GoPro Hero11 Black tendrá un nuevo sensor pero un diseño idéntico al modelo previo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS