GoPro Hero11 Black tendrá un nuevo sensor pero un diseño idéntico al modelo previo

Una apuesta por mantener en pie los elementos que funcionan 

Por:  Javier Neri

La compañía GoPro estaría a punto de lanzar su siguiente cámara fotográfica, pero según reportan, su nuevo diseño no sería muy diferente al de viejos modelos. Según imágenes obtenidas por WinFuture, el modelo que recibirá por nombre GoPro Hero11 Black lucirá idéntica a la Hero10, sin embargo, sí contará con modificaciones importantes. 

Uno de los mayores cambios será su nuevo sensor, el cual será capaz de captar 27 megapixeles, 4 mp más de los que ofrece el modelo más reciente. La resolución del video no será muy diferente, siendo el dispositivo capaz de grabrar en 5.3K a 60 cuadros por segundo, o bien, materiales en 4K a 120 fps. 

No hay más detalles sobre sus componentes tecnológicos, pero cualquier nuevo sensor que mejore las calidades de su predecesor ya amerita en sí la adquisición del producto. Por otro lado, el funcionamiento interno de la nueva GoPro no tendrá cambios sustanciales. 

Te puede interesar: Los "AirPods 2" se mostrarán el 7 de septiembre

En las imágenes que se han difundido, podemos ver que la Hero 11 luce prácticamente idéntica a la Hero10, sin embargo, considerando que la gracia de esta marca es en sus cámaras pequeñas y portátiles para captar actividades de riesgo, no nos extraña que se opte por confortabilidad y uso antes que innovación. 

El único cambio significativo que se aprecia es el número "11" sobre el aparato en sustitución a su antigua numeración. La pantalla seguirá siendo de 2.27 pulgadas de ancho por 1.4 de alto, así como botones rugosos en su carcasa. 

Si bien no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo aparato, el CEO de la empresa, Nick Woodman, estableció que se espera que sean lanzadas a finales de este año, con miras a continuar actualizando su catálogo de nuevos produtos durante todo el 2023. 

Te puede interesar: El nuevo Apple Watch Pro tendrá un botón extra misterioso

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS