Cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11

Cambiar el aspecto de la barra de tareas de Windows 11 es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo

Windows 11 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que trae muchas novedades y mejoras para los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de personalizar la barra de tareas, que es la zona inferior de la pantalla donde se muestran los iconos de las aplicaciones, el menú de inicio, la bandeja del sistema y otras opciones.

La barra de tareas de Windows 11 tiene un aspecto más moderno y minimalista que la de Windows 10, y por defecto se sitúa en el centro de la pantalla. Sin embargo, puede que prefieras tenerla en otro lugar o cambiar su tamaño para adaptarla a tus preferencias y necesidades.

Así puedes cambiar el tamaño de la barra de tareas de Windows 11 fácil y rápido

En este artículo te explicamos cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 de forma sencilla y rápida. Sigue estos pasos:

1. Haz clic derecho sobre un espacio vacío de la barra de tareas y selecciona "Configuración de la barra de tareas".
2. Se abrirá la ventana de Configuración, donde podrás ver varias opciones para personalizar la barra de tareas.
3. Para cambiar el tamaño de la barra de tareas, desplázate hasta el apartado "Tamaño" y elige entre las opciones disponibles: pequeño, mediano o grande.
4. Verás que el tamaño de la barra de tareas cambia al instante según tu elección. Si no te convence, puedes volver a cambiarlo en cualquier momento siguiendo los mismos pasos.

Así de fácil es cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de tu nuevo sistema operativo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS