Apple sí innovará para el iPhone 16 Pro, según reporte: Face ID será "invisible" y estará bajo pantalla

Esta incorporación podría suplir a la actual isla dinámica en sus modelos

Todo indica que el iPhone 16 Pro tendrá una característica que lo diferencie de modelos anteriores, pues contará con un Face ID incorporado debajo de la pantalla, invisible por completo al momento de usar el panel operativo del teléfono, según divulgó Ross Young del medio coreano The Elec.

El analista de productos de la célebre compañía, quien lleva años recopilando información sobre el desarrollo de los próximos teléfonos inteligentes de Apple, afirmó haber llegado a sus conclusiones tras revisar las cadenas de suministro de la empresa.

 Foto ilustrativa/ Apple

 Te puede interesar: Estos son los Samsung que recibirán actualización a One UI 5 y Android 13 antes de que acabe el año

Según Ross, el mecanismo del Face ID será distinto al que operan las cámaras de los modelos actuales, que como es bien sabido, sus paneles se interponen en las fotos que se buscan captar con las cámaras que se localizan debajo del sensor, además,la empresa busca posicionar su herramienta intervenir en un área del teléfono que brinde más precisión

En los iPhone, el nuevo Face ID se ubicará en la cámara frontal del teléfono, llevando a que la empresa prescinda aún más del uso del "notch". La nueva función no llegará hasta antes del 2026, lo que significaría que será incorporada al iPhone 18 Pro. 

Te puede interesar: Mercado de smartphones se viene abajo ante el aumento de precios: solo Apple crece mientras Xiaomi resiste
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS