Estos son los Samsung que recibirán actualización a One UI 5 y Android 13 antes de que acabe el año

Una de las actualizaciones de software para smartphones que ha beneficiado a más dispositivos

Antes de que acabe el 2022, Samsung prometió que actualizará 46 smartphones de su gama de productos a los sistemas operativos One UI 5, según difundió la empresa de Corea del Sur en su blog oficial. Este despliegue de sus softwares más avanzados será el más veloz en toda su historia.

La empresa se jactó de haber llevado el One UI 5 a 46 smartphones Galaxy en todo el mundo en menos de dos meses, prometiendo encima que estas mejoras hacia Android 13 será n compatibles con smartphones y tablets y concluirá en los siguientes tres días.

De acuerdo con lo dicho por la empresa, se trató del lanzamiento de software "más ambicioso de Samsung, ya que requiere altos niveles de personalización para diferentes operadores y mercados a nivel mundial". Encima, la compañía mencionó que su meta no sólo es que sus clientes reciban nuevas experiencias tecnológicas en tiempo récord, sino que también busca garantizar una vivencia sin igual.

Te puede interesar: Mercado de smartphones se viene abajo ante el aumento de precios: solo Apple crece mientras Xiaomi resiste

Lista de smartphones Samsung Galaxy que recibirán One UI 5 y Android 13.

 Los Smartphones de Samsung son de los teléfonos más procurados en cuanto a innovación de software. Foto ilustrativa/ Unsplash.

El sistema One UI5 basado en Android 13 se introdujo en octubre de este año durante la conferencia para desarrolladores de Samsung, acaparando titulares por su lanzamiento interancional durante ese mismo mes. En México la serie de los Galaxy S22 fue la empezó a recibir las mejoras en noviembre, y desde entonces no han parado de llegar a otros equipos.

Quizás lo más interesante de esta estrategia comercial es que la actualización de One UI 5 y de Android 13 abarca a toda la gama de equipos de la empresa sudcoreana, no sólo a sus teléfonos de cabecera, siendo una de las actualizaciones con más dispositivos beneficiados. La lista de los smartphones de Samsung que recibirán la actualización a Android 13 y One UI 5 es la siguiente:

Serie Galaxy S22
Serie Galaxy S21
Serie Galaxy S20
Galaxy Note 20/Note 20 Ultra
Galaxy A53 5G
Galaxy A33 5G
Galaxy Z Flip 4
Galaxy Z Fold 4
Galaxy A73 5G
Serie Galaxy Tab S8
Galaxy Xcover 6 Pro
Galaxy M52 5G
Galaxy M32 5G
Galaxy Z Fold 3
Galaxy Z Flip 3
Galaxy A52
Galaxy S20 FE
Galaxy S21 FE
Galaxy Note 10 Lite
Galaxy Tab S7
Galaxy Tab A71
Galaxy Z Fold 2
Galaxy Z Flip
Galaxy Z Flip 5G
Galaxy S10 Lite
Galaxy M53 5G
Galaxy A52s 5G
Galaxy M33
Galaxy A52 5G
Galaxy M62
Galaxy A22 5G
Galaxy F42 5G
Galaxy A51 5G
Galaxy Xcover 5
Galaxy A51
Galaxy A13 5G
Galaxy M22
Galaxy A23 LTE/5G
Galaxy A22
Galaxy A32 LTE/5G
Galaxy A72
Galaxy M32

Te puede interesar: ¿Adiós al iPhone SE 4? Apple busca cancelar su smartphone más pequeño y barato
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS