Apple lanza su nueva correa Apple Watch Pride para apoyar a la comunidad LGTBQ+

Si quieres celebrar el mes del Orgullo con estilo y solidaridad, no te pierdas esta oportunidad de lucir tu Apple Watch Pride Edition y apoyar a una buena causa

Apple ha lanzado una nueva correa Apple Watch Pride Edition que ayuda a organizaciones de todo el mundo que apoyan a la comunidad LGTBQ+ y su lucha por la igualdad con el fin de celebrar la diversidad y la inclusión.

La correa deportiva Pride Edition está inspirada en los colores de la bandera del arcoíris original y otros cinco tonos: negro y marrón que representan a las comunidades negras y morenas y a las personas que viven o han muerto por el VIH/SIDA; y celeste, rosa y blanco en representación de las personas transgénero y no binarias. El diseño de este año combina un arcoíris de formas geométricas sobre una base blanca, creando un efecto único y colorido en cada correa.

Apple correa Pride Editon | Apple.com

Apple también ha creado una nueva esfera y un fondo de pantalla para iOS

Además de la correa, Apple también ha creado una nueva esfera y un fondo de pantalla para iOS que hacen juego con la correa Pride Edition. La esfera muestra distintas formas de colores que se mueven por la pantalla del reloj y reaccionan al tacto y al movimiento de la muñeca. El fondo de pantalla tiene un diseño similar y se anima cuando se desbloquea el iPhone.

Con esta iniciativa, Apple quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a las organizaciones que defienden los derechos y el bienestar de la comunidad LGTBQ+ en todo el mundo, como Equality Federation Institute, GLSEN, Encircle, Human Rights Campaign, ILGA World, entre otras. Estas organizaciones trabajan para educar, concienciar y proteger a las personas LGTBQ+ de la discriminación, el acoso y la violencia.

La correa deportiva Edición Orgullo podrá encargarse en apple.com y en la app Apple Store a partir del 23 de mayo y estará disponible en tiendas Apple Store a partir del 24 de mayo por $1,199.00 (MXN). Está disponible en dos tamaños (41 y 45 mm) y es compatible con el Apple Watch Series 3 y posteriores. La esfera y el fondo de pantalla Pride Edition se pueden descargar gratis desde watchOS 9.5 e iOS 16.5.

Si quieres celebrar el mes del Orgullo con estilo y solidaridad, no te pierdas esta oportunidad de lucir tu Apple Watch Pride Edition y apoyar a una buena causa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS