Amazon presentó nuevos modelos de Kindle

Amazon estrenó sus nuevos modelos de Kindle: Kindle Paperwhite, Signature Edition y Kindle Paperwhite Kids.

Por:  Anneth Marín

Muchas personas siguen prefiriendo leer libros en físico, pero leer libros electrónicos también tiene muchos beneficios: puedes contar con todos tus títulos favoritos disponibles en un sólo lugar y poder abrirlos donde quieras y cuando quieras; puedes acceder a ediciones electrónicas que son mucho más baratas que las físicas; disminuir la tala masiva de árboles, modificar el tamaño de la letra y la página a tu gusto; entre otras ventajas.

Leer libros en PDF desde tu computadora puede llegar a ser incómodo porque el tamaño de la pantalla es muy grande y tienes que permanecer en la misma posición durante largo tiempo, la configuración del brillo no siempre puede adaptarse a la que necesitas o si no cuentas con un modelo touch, scrollear la pantalla conforme avanzas la lectura puede resultar tedioso y cansado para la vista. Por esta razón, los e-reader de Amazon siguen siendo una alternativa para quienes les gusta leer libros electrónicos.

En una Kindle caben alrededor de 6 mil libros.

Amazon presenta nuevos modelos de Kindle

Kindle Paperwhite

Amazon presentó el Kindle Paperwhite, su nuevo lector electrónico con pantalla de 6.8 pulgadas, una densidad de 300 píxeles por pulgada y mejor iluminación ya que lleva integradas 17 leds, en comparación con la Paperwhite 4 que sólo tenía 4. Cuenta con batería de larga duración para que puedas leer hasta por 10 semanas sin recargar el dispositivo. El almacenamiento interno es de 8 GB. 

El nuevo Kindle Paperwhite viene con una luz cálida y una pantalla más grande para una mayor comodidad, un 20% más rápido de cambio de página y hasta 10 semanas de duración de la batería, todo en un diseño compacto e impermeable que hace que sea fácil disfrutar de un libro en cualquier lugar, día o noche. Ahora más que nunca, es delicioso perderse en millones de libros donde quiera que vayas”.

Te puede interesar: Cómo meter libros en mi Kindle de Amazon

Signature Edition

El Signature Edition cuenta con un soporte para carga inalámbrica compatible con cualquier dispositivo tipo Qi. Sus características son iguales a las del modelo Paperwhite, sin embargo, cuenta con 32 GB de almacenamiento y un sensor de luz de ajuste automático en la parte delantera para que la iluminación pueda ser variable.

El modelo Paperwhite y el Signature Edition cuentan con resistencia al agua certificada por IPX8, un puerto de carga USB-C para que pueda cargarse en 2 horas y media con un cargador de 9 watts o más.

Kindle Paperwhite Kids

El Kindle Paperwhite Kids es el nuevo modelo de e-reader de Amazon diseñado especialmente para los más pequeños. Tiene las mismas características que el diseño estándar: una luz cálida ajustable y hasta 10 semanas de duración, además, cuenta con una suscripción de un año a Amazon Kids+. Incluye una funda protectora en colores Black, Emerald Forest o Robot Dream. 

Te puede interesar: Cómo regalar un libro Kindle desde Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS