Cómo regalar un libro Kindle desde Amazon

Los Amazon Kindle son dispositivos muy parecidos a una tablet aunque funcionan pura y exclusivamente para leer libros electrónicos más conocidos como ebooks.

Con esta tablet puedes tener acceso a toda la biblioteca de ebooks con los que cuenta Amazon la cual es considerablemente grande. Lo mejor de todo es que no únicamente podrás comprar libros para ti. Si no que también tenemos la posibilidad de regalarlos en línea.

Esto se puede hacer desde la tienda de Amazon de una forma sumamente sencilla en muy pocos pasos. Incluso si lo deseas se pueden prestar los ebooks durante dos semanas para que un amigo o familiar pueda leerlos sin tener que pagar nada por el mismo.

En caso de que quieras usar otro medio para enviar el regalo. Simplemente deja el primer campo “Para” vacío y de esta forma el enlace se te envía a tu propia cuenta de correo. Desde el mismo puedes copiar dicho enlace y enviarlo por WhatsApp, etc.

La idea es que la persona que va a recibir el regalo tenga el enlace. Ya que con el mismo siguiendo las instrucciones puede canjearlo por el libro ebook en cuestión. Pero en el caso de algún problema puede pedir reembolso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS