Cómo meter libros en mi Kindle de Amazon

El dispositivo de Kindle cuyos derechos son de la empresa Amazon, es considerado uno de los mejores de la industria.

Actualmente las versiones de Kindle que circulan en el mercado cuentan con memoria de 4 GB o superior. Con esta capacidad se puede almacenar de forma aproximada 3.000 libros, pero si tenemos un Kindle con 8 GB, podríamos hacerlo con más de 6.000 incluso contar con aplicaciones extras en el dispositivo. Por otro lado, si incluimos archivos multimedia, permitidos en algunas versiones premium de Kindle, el espacio para almacenamiento de libros se vería reducido.

Es importante que los archivos de los libros que desees leer o enviar sean aptos para que los lea correctamente e ingresen sin problemas. Los formatos compatibles con la mayoría de los Kindle son:

Puede variar según el modelo del dispositivo.

Teniendo en cuenta estas características, deberás dirigirte a tu correo electrónico para escribir un email. El mismo tiene que estar dirigido a la dirección de Kindle asignada, en asunto deberás escribir “Convert” y no olvides adjuntar los libros.

Una vez enviado, los mismos aparecerán en tu Kindle cuando esté conectado a una red inalámbrica de WiFi, por lo que no es necesario que esté encendido cuando se mande el correo electrónico.

Como primer paso para prestar libros, es necesario que le otorgues acceso a tu Biblioteca familiar para ello:

Solo se puede prestar un libro por 14 días, por única vez, por lo tanto, la otra persona tendrá dos semanas para leerlo y luego se bloqueará. Si la otra persona no acepta el préstamo en 7 días, el mismo volverá a tu Biblioteca. Además, mientras esté “prestado”, no podrás utilizarlo hasta que sea devuelto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS