Tarjeta Nu en México: Mercado Libre ya la acepta para meses sin intereses y la de débito ya se vincula a Apple Pay y Google Wallet

Una opción más para disfrutar de miles de productos a pagos accesibles

Nu México continúa estrenando nuevas funciones de sus tarjetas de crédito y débito, como el poder utilizarlas en plataformas de tiendas en línea de gran popularidad en el país.

Por ejemplo, su tarjeta de crédito ya puede usarse para pagar a meses sin intereses (MSI), y su esquema de inversión, "Cuenta Nu", ya puede vincular su tarjeta de débito a las billeteras digitales de Apple y Google.

Dentro de estas novedades, Mercado Libre anunció que aceptaría como método de pago la tarjeta de crédito Nu, incluyendo la modalidad de meses sin intereses.

En caso de que el comercio no cuente con una opción de pago a meses, la aplicación tendrá una forma de diferir las compras, eso sí, incluirá una tasa fija de interés.

Te puede interesar: "Cuenta Nu" llega a todo México: descubre cómo ganar dinero al contratar la tarjeta de débito de Nu

¿Puedo pagar un smartphone con la tarjeta de débito de Nu?

Captura de pantalla.  

Nu México reveló que todos sus clientes con tarjeta de débito podrán vincularlas a billeteras digitales como la de Apple Pay y Google Wallet, el mismo beneficio con el que ya contaban con la de crédito.

Así, se contará con una forma más segura y privada para hacer pagos, evitando tener que entregar el plástico a otras personas, sin tocar botones físicos o terminales y sin intercambiar efectivo.

Nu agregó que su tarjeta de débito se podrá vincular en el futuro a billeteras, si bien esto no estuvo disponible durante las fases experimentales alfa y beta. Ahora, ya se puede dar de alta en el servicio.

Algunos medios como Xataka han añadido la tarjeta de débido de Nu a Google Wallet, confirmando que es un método aplicable como el resto de las opciones. Esto permite pagar en terminales con NFC desde un smartphone Android, o incluso desde un dispositivo Wear OS. 

Te puede interesar: ChatGPT y Python: Las herramientas que debes aprender cuanto antes para conseguir trabajo en el futuro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS