"Cuenta Nu" llega a todo México: descubre cómo ganar dinero al contratar la tarjeta de débito de Nu

Un servicio financiero que habrá que tomar en cuenta dados sus beneficios

El producto de Nu México, "Cuenta Nu", por fin está disponible en todo el país de manera pública luego de estar en fases de prueba privadas, llamadas alfa y beta, donde miles de usuarios tuvieron oportunidad de probar este servicio financiero.

Algunas de las ventajas principales que incluirán en su lanzamiento es una tasa de rendimiento del 9% anual, sin saldos mínimos ni costos de mantenimiento.

Durante la mencionada fase beta más de 200 mil personas experimentaron con el serivico anticipadamente, quienes nutrieron de retroalimentación a Cuenta Nu para pulir imperfecciones. De este ejercicio surgieron las "Cajitas", espacios adicionales en la función de "Cuentas" que actuarán como un sistema de apartado.

En las "Cajitas" de Nu los clientes recibirán un rendimiento del 9% de interés anual, un aumento del 0.5 en relación al que hubo en su fase de prueba.

En esta versión de Cuenta Nu el dinero almacenado se guardará únicamente en la sección de "Cajitas", con rendimientos y activos que sólo se podrán usar cuando se retiren de ese apartado.

Hay que mencionar que los rendimientos se obtendrá a diario, por lo que podrás retirar dinero en cualquier momento desde "Cajitas".

Tendrá dos tarjetas como opciones

Fuente: Nu. Co

Además de Cuenta Nu en forma pública, Nu México también anunció su tarjeta de débito, misma que se sumará al portafolio de tarjetas con las que cuenta la empresa.

La tarjeta de débito de Nu está respaldada por la red de MasterCard, así que podrás utilizarla en más de 90 millones de comercios a lo largo y ancho del país, disponiendo de 2000 pesos diarios en supermercados que cuentan con afiliación a esta red (sin comisiones de la empresa). Eso sí: cada negocio podría cobrar comisión por cada retiro de efectivo.

Por último, la tarjeta de débito de Nu cuenta con un sistema de hendiduras en su costado, llamado "Touch Card", el cual permitirá identificar que se trata de un plástico que se diferencia de las tarjetas de créditos.

Te puede interesar: ¿Quieres trabajar en el Aifa? Estas son algunas vacantes disponibles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS