El Fin Irresistible 2022 en México llega a Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club del 11 al 23 de noviembre

El evento es la respuesta de la gran cadena estadunidense para competir contra el Buen Fin

Como es costumbre, noviembre implica la aparición del Buen Fin, concepto mexicanod desarrollado por cámaras de comercio mexicanas para competir contra el Black Friday de Estados Unidos, y en él, es común que se oferten cientos de productos de toda índole.

Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera desde hace años compiten contra este periodo con su propia iniciativa, llamada el Fin Irresistible, y la edición de 2022 promete cientos de promociones y descuentos atractivos del 11 al 23 de noviembre, tanto en tiendas físicas como digitales.

En las páginas web oficiales de esta cadena podemos ver banners publicitarios anunciando el evento, si bien cuando hacemos click en una de estos anuncios, no se nos da más información al respecto, ni tampoco qué bancos participarán en las ofertas. 

Te puede interesar: Instagram ahora dejará agendar historias y publicaciones

Sam's Club no ha confirmado

El anuncio del Fin Irrestitible ha comenzado a figurar en las páginas oficiales de Walmart y Bodega Aurrera. Fuente: Captura de pantalla.  

Por otro lado, cabe señalar que Sam's Club no cuenta con la publicidad, por lo que su participación estaría en duda. Sin embargo, al ser una franquicia asociada a la cadena de Walmart, es lo más seguro asumir que también prepara su periodo de ofertas y descuentos, pese a que en septiembre lanzó su Hot Sale para socios y clientes en general.

Habrá que esperar más detalles al respecto por parte de fuentes oficiales. Mientras, la competencia del Buen Fin ha anunciado que hasta ahora, Citibanamex es el único banco que ha confirmado su colaboración con el evento, bonificando 200 pesos por cada 2000 de compra. De ser así, el Fin Irresitible de Walmart podría tener un acuerdo similar.

Recuerda seguir las instrucciones emitidas por la Condusef y la Profeco durante estas fechas para que no compres productos a los que les hayan subido el precio, ni tampoco que disfracen otras artimañas.

Te puede interesar: Google y Renault trabajan en funciones avanzadas de Inteligencia Artificial para vehículos eléctricos del futuro

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS