CFE TEIT: Paquetes, cómo comprar tu servicio de Internet móvil y en dónde obtener la SIM

La paraestatal introdujo su opción para proveer de servicio de Internet a la población mexicana

La Comisión Federal de Electricidad ha dado de qué hablar ante la presentación de su nuevo servicio: proveer de Internet a la población mexicana a través de conexiones telefónicas. Por ello, una de las principales dudas de los usuarios ha sido cómo conseguir un chip telefónico para comenzar con el servicio.

La CFE emitió por medio de su página de Internet el método para que cualquiera pueda obtener una sim y así comenzar el servicio. Para ello, se deberá conseguirla en sucursales de TELECOMM, por lo que a continuación puedes consultar las ubicaciones a través de Google Maps.

 Fuente: Captura de pantalla de Internet.

Te puede interesar: Samsung planea cancelar el Galaxy S24 Plus, dejando sólo los modelos más baratos y caros

¿Qué necesito para contratar Internet con la CFE?

Primero deberás consultar en el siguiente enlace seguro si tu equipo telefónico es compatible con el servicio de Internet de la Comisión Federal. Puedes hacerlo en este enlace seguro.

Ahora, si todo está en orden y sigues decidio a comprar el servicio, estos son los precios que la CFE está manejando actualmente: 

Te puede interesar: Teléfonos antigüos de tapita "obsesionan" a centennials, les ayuda a "desconectarse" de la adicción a los smartphones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS