Buen Fin 2022: Estas son las promociones con tarjetas BBVA de crédito o débito

BBVA se suma a las promociones que se darán durante el periodo de descuentos más esperado del año 

Aunque Citibanamex fuera el primer banco en sumarse al periodo de compras del Buen Fin 2022, iniciativa donde numerosas cámaras de comercio en México buscan mitigar la fuga de compradores en el país por el Black Friday, el día de hoy BBVA dio a conocer que también formará parte de las promociones de este año.

Para sus clientes y cuentahabientes, BBVA puso a disposición una página especial donde vienen todos detalles de las ofertas donde las tarjetas de crédito y débido de BBVA tendrán una participación especial. Además, se incluyen los habituales términos y condiciones, donde destacó que en algunos casos, se podrá comenzar a pagar hasta marzo del siguiente año. A continuación, conoce más sobre las ofertas con BBVA durante el Buen Fin 2022. 

Te puede interesar: The Game Awards 2022: God of War Ragnarok y Elden Ring compiten por el “Juego del año”

Promoción en tarjeta de crédito BBVA durante el Buen Fin

 Recuerda leer muy bien las letras pequeñas de cada promoción, sea de tienda comercial o de banco participante, durante el Buen Fin 2022. Fuente: Unsplash. 

Si quieres saber si las ofertas de BBVA son aplicables en tu cuenta, debiste haber recibido un mensaje SMS a tu teléfono asociado con la compañía, o bien, observar las  notificaciones desde la App de Bancomer Móvil. La empresa se encargó de avisar a todos sus clientes participantes sobre las oportunidades únicas de pago y mensualidades durante el Buen Fin 2022. De lo contrario, es poco probable que puedas calificar para las ofertas.

Si quieres constatarlo de primera mano, deberás llamar al banco por medio de la Línea BBVA y registrar cada una de tus compras a partir del 22 de noviembre. Aplicará para compras de más de 5 mil pesos, tanto en tiendas físicas como en línea, tarjetas físicas y digitales. Siguiendo estos pasos, obtendrás hasta tres meses sin intereses en cada transacción.

Recuerda que está la opción de comenzar a pagar hasta marzo del 2023, además de que por cada compra deberás recibir el doble de puntos BBVA, pero ojo, sólo podrás registrar máximo 30 mil al día por cada usuario.

Por último, para que aplique el inicio de pago en marzo del 2023, tendrás que hacer la compra en una sola exhibición y no es válido en montos acumulados. Tendrá que ser por artículo. Tus puntos BBVA aparecerán reflejados en tu plataforma móvil 45 días hábiles en cualquier tienda. En Amazon México, el tiempo de espera puede ser hasta 60 días. 

Te puede interesar: Buen Fin 2022: Conoce el día y la hora cuando empezarán los descuentos en México
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS