Buen Fin 2022: Conoce el día y la hora cuando empezarán los descuentos en México

Prepárate para varias ofertas en cientos de productos tecnológicos 

Como ha sido costumbre desde hace varios años, el Buen Fin 2022 dará inicio pronto durante el mes de noviembre, para así competir contra el periodo de ofertas del Black Friday en Estados Unidos, el cual ha incentivado a cientos de compradores a hacerse con generosas ofertas de remate de cientos de cadenas y negocios en la unión americana.

Para mitigar estas fechas, las cadenas mexicanas de comerciantes acordaron contrarrestar el Black Friday con El Buen Fin, en donde varias empresas se suman para ofrecer toda clase de descuentos, ofertas, promociones y demás durante unos cuantos días.

El Buen Fin de este año se celebrará del 18 de noviembre al 21 del mismo mes, durando 3 días, aprovechando que el 21 se celebra un día festivo nacional, por lo que no hay clases ni trabajo. 

Te puede interesar: El Fin Irresistible 2022 en México llega a Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club del 11 al 23 de noviembre

¿A qué hora comienza el Buen Fin 2022 y a qué hora se acaba en México?

 Citibanamex hasta ahora es el banco participante con promociones durante el Buen Fin 2022. Fuente: Banamex.

Las empresas participantes comenzarán a ofertar sus productos, tanto en sucursales físicas como tiendas electrónicas, a las 12:00 AM en punto del jueves 18 de noviembre, y cerrarán la noche del lunes a las 11:59 PM.

No hay que perder de vista las recomendaciones que hagan las agencias del gobierno encargadas de proteger a los consumidores, como la Profeco o la Condusef. Recuerda que hasta el momento, Citibanamex es el primer banco que ha confirmado su participación en el Buen Fin 2022, con bonificaciones de 200 pesos por cada 2000 pesos de compra con tarjetas participantes.

Te puede interesar: DiDi ya deja recargar saldo de Telcel, Movistar, AT&T, pagar servicios y boletos de cine desde su App en México
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS