DiDi ya deja recargar saldo de Telcel, Movistar, AT&T, pagar servicios y boletos de cine desde su App en México

Las aplicaciones que ofrecen servicios pago vía aplicación cada vez diversifican más sus opciones

Hoy en día ya no basta con que una aplicación de pago ofrezca sólo un servicio, como transporte, alojamientos o pedir comida, y entre más funciones abarquen, más redituable será entre los usuarios. Tal es el caso de DiDi, la cual anunció un sinfin de servicios a sus usuarios en México.

La popular aplicación que originalmente rivalizó con Uber y Uber Eats también permitirá hacer recargas de saldo, pagar servicios como la luz y agua, y también una tienda en línea para comprar tarjetas de regalo de videojuegos y plataformas de streaming.

A continuación de hablamos más de las nuevas opciones que tendrás disponible en DiDi. Basta con tener instalada la aplicación y contar con un usuario. Cuando ingreses, dirígete a la sección "Mi menú", disponible del lado izquierdo de la aplicación. Allí, podrás entrar a comprar tiempo aire de compañías como Telcel, Movistar y AT&T, así como el pagar servicios de cable, luz e internet, y tarjetas de regalo. 

Te puede interesar: Huawei Mate 50 Pro en México: Precio, detalles y fecha de lanzamiento

Ofrecerán cupones

 La empresa dijo que ofrecerá descuentos en sus múltiples servicios desde la App en los próximos días. Fuente DiDi. D

Además de los operadores habilitados en DiDi Pay que mencionamos, están disponibles Freedom Pop y Virgin Mobile. Puedes acceder a pagar facturas de la CFE e instancias locales de servicios de agua, TAG Televía y compañías de cable e Internet como Mecagable, Axtel, Izzi, HughesNet y Telmex. Por desgracia, TotalPlay no entró en el catálogo aún.

Las tarjetas de regalo pertenecen a compañías como PlayStation, Cinépolis, Steam, Spotify, Nintendo, Blizzard, Razer, Paramount, Xbox, Microsoft 365 y Kaspersky, lo cual va más allá de tu dispositivo móvil.

Cabe señalar que en total, hay 35 servicios disponibles en la aplicación y ninguno de ellos hace un cargo adicional (hasta el momento). En los próximos días, se regalarán cupones de descuentos para estos servicios, viajes y para DiDi Food. 

Te puede interesar: Airbnb comenzará a mostrar el precio completo de sus alojamientos en diciembre

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS