Ya puedes hablar contigo mismo en WhatsApp

Una buena manera de sincronizar tus notas y recordatorios a través de múltiples dispositivos 

WhatsApp finalmente dejará que te escribas mensajes contigo mismo, a través de una nueva función llamada "Escríbete a ti mismo", la cual se ha ido incorporando a la aplicación general poco a poco los últimos meses. Esta herramienta fue el mayor agregado presentado en las actualizaciones de la app de esta semana.

Para iniciar este modo, basta con que actualices la aplicación, te dirijas al botón para iniciar un chat nuevo y en la lista de contactos aparecerás como primera opción. Esta forma eliminará el viejo método al que muchos tenían que recurrir en el pasado de elaborar un grupo con sólo tú como miembro para poderte enviar mensajes de forma exclusiva.

La nueva herramienta facilitará cientos de tareas al momento de guardar notas, recordatorios, enlaces y fotografías que consideres importantes. Además, estos mensajes se guardarán en todos los dispositivos en donde tengas iniciada tu sesión de WhatsApp.

 El nuevo método de WhatsApp recuerda al que han implementado otras aplicaciones de mensajes por Internet, como Messenger o Instagram. Foto ilustrativa/Unsplash.

Te puede interesar: Qué es el modo silencioso de Instagram y cómo activarlo

Le faltan detalles

Como señalaron diversos medios de comunicación, la nueva medida de WhatsApp no es del todo perfecta, pues si bien permite sincronizar múltiples dispositivos a una misma sesión, es díficil que tus mensajes se traspasen de un dispositivo Android a uno con iOS o iMac, para lo cual seguirá siendo necesario contar con aplicaciones externas.

Por otro lado, la empresa también permitirá a los usuarios de iOS soltar imágenes, videos y documentos desde aplicaciones como Safari, Photos y Documentos en WhatsApp sin obstáculos, además de permitirles deshacer mensajes borrados, aún cuando estos se borraron hace varios segundos.

Te puede interesar: Con esta aplicación gratuita podrás saber si hay cámaras ocultas en tu ubicación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS