Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegan en noviembre

Dos títulos considerados “Juegos del año” se adhieren a las opciones de Xbox

Xbox Game Pass continúa estrenando buenos títulos para atraer a los gamers más adeptos, pues este mes se incluirán dos de los juegos más aclamados del año: Return to Monkey Island y Vampire Survivors.  

En el caso de Return, se trata de una nueva aventura sucesora del clásico Monkey Island de los años noventa, juego de hacer click en diferentes secciones de la pantalla para avanzar en la historia. Return to Monkey Island sorprendió a fans y crítica especializada al ofrecer un homenaje encandilador de esta clase de títulos de antaño, agregando a su vez todo lo necesario para las sensibilidades modernas.

Return to Monkey Island es una experiencia nostálgica que deleita los sentidos. Fuente: Devolve Digital.  

Originalmente se lanzó en Steam y la Nintendo Switch el pasado septiembre, pero ahora estará disponible en las consolas Xbox, series X/S, Xbox Game Pass, PC Game Pass y la PlayStation 5, a partir del 8 de noviembre. 

Te puede interesar: "Age of Empires" llega a los celulares

Pero si lo que necesitas son experiencias más centradas en la acción, Vampire Survivors contiene las dosis indicadas de balas, armas y caos reinante. El juego llegó el diciembre pasado, y a lo largo de este año se han ido adheriendo más funciones, características especiales, personajes y niveles para avanzar en cuestión de poder, haciéndolo una opción actualizada y que en verdad, no te dejará descansar.

Vampire Survivors se lanzó originalmente para PC, incluyendo un lanzamiento para la consola Steam Deck en octubre, así como en PC Game Pass. Ahora, finalmente llegará a otras plataformas, incluyendo Xbox Series X / S, la Xbox One y el Xbox Game Pass el 10 de noviembre. 

Listado completo

Además de esos títulos, también llegarán al Xbox Game Pass el juego Football Manager 2023 (el 8 de noviembre) y Pentiment, del estudio Obsidian (15 de noviembre). al igual que Ghost Song (3 de noviembre). Además de estos títulos, todos los suscriptores podrán jugar el update de invierno de Halo Infinite, Microsoft Flight Simulator, edición del 40 aniversario que incluye helicópteros, y Persona 5 Royal.

Por otro lado, los juegos que abandonan el Game Pass en noviembre son:

8 de noviembre

15 de noviembre

Te puede interesar: EA y Marvel lanzarán 3 juegos nuevos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS