WhatsApp te regresará tu dinero si pagas desde la aplicación

WhatsApp cuenta con una nueva función que te permitirá pagar tus compras desde la app.

Por:  Anneth Marín

WhatsApp ha incorporado nuevas funciones recientemente como la que te permite usar tu cuenta en dos celulares al mismo tiempo o con la que podrás vincular tu cuenta de WhatsApp Business con tu perfil de negocios de Instagram. Ahora le apuesta a las finanzas digitales.

La app de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg ha añadido la función ‘cashback’, la cual fue creada para beneficiar a los usuarios reembolsándoles su dinero cuando realicen compras a través de la plataforma.

‘Cashback’ te permitirá ahorrar dinero

 

La nueva herramienta de WhatsApp permitirá que te devuelvan cierta cantidad de tu dinero si utilizas ‘WhatsApp Payments’ en tus transacciones, pero para poder obtener este privilegio deberás pagar desde la app.

WABetaInfo, el portal que informa sobre todas las novedades de WhatsApp, ha anunciado que esta función aún se encuentra en su versión de prueba y que los desarrolladores siguen trabajando en las nuevas funciones. Todavía no se sabe si aplica para todas las compras o será una promoción de apertura.

‘Cashback’ ya se estrenó en la India y en Brasil donde los usuarios ya pueden utilizar WhatsApp Payments, pero se espera que en los próximos meses llegue a otros países.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS