WhatsApp: Truco para saber con quién habla tu pareja cuando está en línea

Es mucho más fácil de lo que te imaginas 

WhatsApp no sólo estrena nuevas herramietnas o funciones para mejorar tareas básicas, sino que también sorprende a sus usuarios con algunas alternativas que hace años habría sido imposible imaginar que llegarían a WhatsApp.

Si eres una persona que desea conocer con quién habla otro contacto, como por ejemplo tu pareja, existe un método fácil de implementar en WhatsApp, el cual te describiremos en pasos simples y breves.

No tendrás que descargar aplicación alguna, lo cual por motivos de seguridad será un gran alivio para tus datos personales.

Te puede interesar: Una de las aplicaciones más esperadas por fin llega a Android, perfecta para estrenarla con tu pareja

Cómo saber con quién habla tu pareja en WhatsApp

Antes de proseguir, en TodoDigital no aprobamos el espionaje de información personal, por lo que esta guía debe ser aplicada sólo bajo el consenso de la otra persona:

1. Abre WhatsApp e ingresa a la cuenta de la que queremos llevar un registro. Dirígete a la esquina superior derecha.

2. Pulsa sobre "Dispositivos Vinculados" y acto seguido toma otro smartphone que también cuente con WhatsApp. Intenta iniciar sesión desde el otro teléfono.

3. En el primer teléfono, ingresa mediante "Vincular un dispositivo" justo en la parte en donde te piden colocar tu número de teléfono para iniciar sesión. Aparecerá un código QR.

4. Con el segundo teléfono escanea el código y listo, tendrás acceso a la misma cuenta desde dos dispositivos diferentes.

De ahora en adelante podrás recibir los mensajes que lleguen a esa persona en tiempo real. Para modificar este truco, basta con cerrar sesión en todos los dispositivos. 

Te puede interesar: Cómo enviarle un estado de voz de WhatsApp a tu crush
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS