Una de las aplicaciones más esperadas por fin llega a Android, perfecta para estrenarla con tu pareja

Luego de unos meses, finalmente tendremos acceso a ella 

Hace muy poco tiempo conocimos la nueva aplicación para streamear música de Apple, llamada "Apple Music Classical", una app perfecta para los amantes de la música tradicional y de los grandes conciertos de orquesta.

Ahora, la compañía del logo de la manzana finalmente estrenó Music Classical en dispositivos Android, por lo que puedes descargarla en este mismo instante desde la tienda de Google.

Si eres un amante de este tipo de subgénero musical, no te demores mucho en experimentar esta app que está diseñada exactamente para que descubras los más recientes lanzamientos, las mejores interpretaciones y numerosas presentaciones almacenadas en los álbumes y piezas albergadas en este reproductor de música.

Tomando en cuenta que la música clásica es una experiencia poderosa y que conmueve de muchas formas, sin duda se trata de una propuesta muy especial para amenizar las tardes o cenas románticas con tu pareja.

 La música clásica puede darle un toque distintivo a una velada con vino, velas y una linda ubicación

Te puede interesar: Cómo saber si tu novia está espiando tu WhatsApp

Los beneficios de Apple Music Classical

Esta plataforma se jacta de poseer el catálogo de música clásica en formato digital más grande de todos, y con su potente motor de búsqueda no tendrás problemas en encontrar recomendaciones o artistas entre sus más de 700 mil listas de reproducción.

Además, sus ediciones han sido tratados con el más mímino cuidado, mientras que las carátulas de los álbumes aquí subidos cuentan con sus imágenes en alta definición, brindando una experiencia compacta y pulcra.

La calidad de audio es la que podrías esperar de Apple, además que idéntica a la app de Apple Music.  Todo archivo subido a Apple Music Classical se reproduce en Hi-Res Lossless (un audio sin pérdida alguna), a una frecuencia de muestreo de 192 kHz a 24 bits.

Para poder usar Apple Music Classical se necesita una suscripción a Apple Music y si ya tienes una, puedes acceder a Music Classical como beneficio adicional.

Captura de pantalla 

Te puede interesar: Los mejores sitios para vacacionar en este verano 2023, según Airbnb

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS