Cómo enviarle un estado de voz de WhatsApp a tu crush

Aprovecha esta función de estreno reciente para conquistar a esa persona que te gusta 

Los estados de voz de WhatsApp no son muy distintos a los estados normales donde agregamos una imagen o un texto, pero como su nombre indica se tratan de audios de corta duración que pueden ser escuchados por los contactos que queramos, entre ellos, personas que pueden ser de un interés muy especial (como algún crush). 

Si alguna vez has usado los “close friends” de Instagram probablemente aplicaste la táctica de subir un estado que sólo una persona podía ver. De esta forma, nadie más sabía que le habías enviado ese mensaje indirecto al usuario con tal de iniciar una conversación de manera sutil.

Pues bien, WhatsApp agregó una nueva función a sus estados de WhatsApp que te permitirá repetir ese mismo recurso con los estados de voz de la app. Lo único que tienes que hacer es seguir la guía que te mostramos a continuación.

Te puede interesar: Cómo saber si tu novia está espiando tu WhatsApp

Cómo enviar un estado de voz a alguien en WhatsApp

Para enviarle un estado de voz con un mensaje específico a una persona en específico, sin que nadie más se entere, es lo siguiente:

1. Entra a WhatsApp en tu teléfono y ve hacia la pestaña de estados. Pulsa en crear uno nuevo hasta que te aparezca el menú de opciones y después, escoge "estado de voz".

2. Graba tu mensaje, dispones de unos cuantos segundos para hacerlo (la misma duración que el resto de los estados).

Fuente: WhatsApp 

3. Ahora, cuando estés por enviarlo, verás que tienes tres opciones. Escoge la de "Sólo compartir con" para proseguir. Selecciona a tu contacto o al contacto que podrá escuchar tu estado, y listo.

 Fuente: WhatsAppWh

Recuerda que los estados de voz de WhatsApp se borran después de 24 horas, lo que le da bastante tiempo a tu crush o a quien quieras para que reaccione ante el mensaje que les compartiste sólo a ellos.

Te puede interesar: Los mejores sitios para vacacionar en este verano 2023, según Airbnb

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS