Twitch dará PC Game Pass gratis a quien regale dos suscripciones

La empresa de streaming en directo anunció una colaboración con Microsoft

Twitch y Xbox anunciaron una alianza comercial esta semana para regalar tres meses de acceso al PC Game Pass para los usuarios que regalen dos suscripciones en Twitch. Con este pase gratuito, se espera que nuevos jugadores conozcan las ofertas disponibles en la plataforma para jugar videojuegos a través de Internet.

Sea of Thieves es uno de los títulos exclusivos de Microsoft que podemos encontrar en el PC Game Pass.  

En el PC Game Pass podemos encontrar títulos reconocidos en la industria, como A Plague Tale: Requiem, Persona 5 y juegos desarrollados por Microsoft, como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y por supuesto, Sea of Thieves. 

La promoción entrará en vigor desde el 3 de noviembre y estará disponible hasta el 11 del mismo mes, concluyendo a las 6 PM (horario del Este). Lamentablemente, si quieres obtener este beneficio, tendrás que ser un nuevo suscriptor de PC Game Pass para que la oferta sea válida. Una vez que las dos suscripciones que regales sean compradas, un código aparecerá en las notificaciones de tu bandeja de entrada de Twitch, el cual podrá ser canjeado en el sitio oficial de Xbox

Te puede interesar: Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegan en noviembre

Crece PC Game Pass durante el año

Los suscriptores del PC Game Pass han subido un 159% a lo largo del año, dijo Phil Spencer. Fuente: Xbox.  

Hay que señalar que la oferta mencionada sólo estará disponible en Estados Unidos, sin fecha para que aplique en México, donde el PC Game Pass mensual tiene un precio de 149 pesos mexicanos. Por otro lado, si tomamos en cuenta que actualmente Xbox ofrece 3 meses de PC Game Pass por 1 dolar, entonces la promoción de Twitch no se escucha como la mejor opción. 

Esta oferta es una de las maneras con las que Xbox busca hacer redituable su plataforma de streaming por Internet para jugar videojuegos. En su reporte para inversionistas más reciente, Phil Spencer declaró que el PC Game Pass había crecido hasta en un 159% a lo largo del año, convirtiéndose lentamente en una opción cotizada entre los jugadores, pasando de 10 millones a 20 en fecha reciente. 

Por ello, Microsoft estaría apostando en fortalecer la plataforma en línea, con Spencer habiendo declarado que se vienen actualizaciones sustanciales en el PC Game Pass y el Xbox Game Pass en las próximas semanas. 

Te puede interesar: "Age of Empires" llega a los celulares

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS