Steam por fin estrena App moderna

Todos los videojuegos y las mejores ofertas al alcance de tus manos 

Si bien la aplicación general que existe de la plataforma de Steam no está nada mal, hacía tiempo que Valve necesitaba actualizar su plataforma donde miles de clientes disfrutan de servicios digitales en línea. Por ello, fue gratamente recibido el que la empresa decidiera por fin renovar su App en las tiendas de iOS (App Store) y de Android (Google PlayStore).

Parte de esta actualización trajo consigo mejoras considerables para la experiencia al navegar por su sistema. Entre los detalles más relevantes, destacó que se implementara una autentificación de dos pasos para ingresar a cuentas; la opción de escanear códigos QR; el poder confirmar que aceptas los términos y condiciones de Steam con seleccionar una casilla, y poder autorizar dispositivos para ingresar a tu usuario desde ellos.

Además, otras ventajas que fueron incorporadas son atajos para acceder de forma más rápida a lo que necesites de la tienda, los foros comunitarios o a la sección de noticias de Steam. También se incorporó un agregado para que hagas lo mismo con tu biblioteca personal de juegos.

Te puede interesar: Nueva App de Microsoft creará los diseños que le pidas gracias a Inteligencia Artificial

Los mejores atributos nuevos de la App de Steam

Sin embargo, quisiéramos señalar aparte otras medidas que son de gran utilidad. La primera de ellas es que ahora, desde tu App en el celular o tableta podrás manejar descargas a tu computadora gamer ligada a tu cuenta. Esto será de gran ayuda cuando necesites descargar un juego, pero no te encuentres en tu hogar para hacerlo desde tu equipo base.

En cuestión de seguridad, Valve también incorporó confirmaciones de transacciones electrónicas. Así, los artículos que compres no podrán ser adquiridos sin contar enteramente con tu aprobación.

Por último, si eres alguien que maneja distintas cuentas, otro motivo de celebración será el que ahora puedas manejarlas desde la App. Todo ello se incorporó a un diseño más confortable desde las pantallas de pequeños dispositivos, por lo que ahora la personalización de tu perfil y experiencia en Steam será más grata.

Si quieres más información al respecto, te dejamos un video en inglés (sin subtítulos en español) donde se abarca a detalle todo lo que incluye esta renovación: 

Te puede interesar: "Among Us" estará disponible en modo de realidad virtual el 10 de noviembre
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS