Spotify: cómo crear el line up de un festival con los artistas que más escuchas

¿Te imaginas ir a un festival donde estén todos tus artistas favoritos? Te contamos cómo crear un flyer con el lineup de tus sueños.

El Spotify Wrapped está a punto de llegar por lo que seguramente tú también estás ansioso de conocer el resumen de cuáles fueron tus artistas y tus canciones favoritas de este 2022. Por lo pronto, puedes descubrirlo a través de apps alternativas que te permiten ver un resumen de tu música favorita pero de una forma divertida.

Ya te mostramos cómo tener un ticket de compra con las canciones que escuchaste más, pero ahora te traemos otra dinámica con la que podrás saber cuál sería el lineup de un festival si se hiciera con los artistas que más te gustan. 

Instafest es el nombre de la app con la que puedes crear un flyer de un supuesto festival. Aquí te explicamos cómo utilizarla.

Cómo crear el line up de un festival con tus artistas favoritos

¿Te imaginas ir a un festival donde estén todos tus artistas favoritos? Se vale soñar así que puedes hacer tu propio lineup y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales. Es muy sencillo de hacer solo tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresa a la página instafest.app.
2. Haz clic en  Sign in with Spotify.

 

 3. Inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
4. Acepta los permisos necesarios.

Listo. Te aparecerá un flyer con el lineup de tus artistas favoritos. Puedes elegir que aparezcan los que más has escuchado las últimas 4 semanas, los pasados 6 meses o desde todos los tiempos. Haz clic en "Save and share" para descargar la imagen que podrás compartir en tu historia de Instagram, en el Feed u en otras redes sociales como Twitter o Facebook. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS