Receiptify: cómo tener un "ticket de compra" con las canciones que escuchaste más

Si quieres tener la música que más escuchaste en un recibo de compras aquí te explicamos cómo hacerlo.

Los usuarios de Spotify, Last.fm y Apple Music pueden ver el resumen de la música que más han escuchado de una forma divertida a través de la app Receiptify donde puedes descargar tu actividad como si fuera un ticket de compra.

Receiptify te permite obtener un resumen de la música que "consumiste" en el último mes en forma de recibo. La plataforma es muy sencilla de utilizar así que aquí te explicamos cómo puedes hacerle para descargar el recibo con tu música favorita.

Cómo tener mi Receiptify de música más escuchada

El recibo de Receiptify incluye un número de orden falso, tu nombre, la fecha y una lista de tus canciones, artistas o géneros favoritos del último mes, los pasados seis meses o de "Todos los tiempos". Si quieres generar el tuyo, solo sigue estos pasos: 

1. Ingresa a la página receiptify.herokuapp.com.
2. Elige la app que utilizas para escuchar música ya sea Spotify, Last.fm o Apple Music.


3. Escribe tus datos de inicio de sesión.
4. Acepta los términos y condiciones.
5. Elige el recibo que quieras. Puede ser de tus "Top tracks", "Top artists" o "Top genres".
6. Selecciona el tiempo del resumen que quieres. Puede ser del último mes, los pasados seis meses o presiona en "All time" si quieres que esté basado en todo tu historial.

Listo. El recibo se generará automáticamente y solo tendrás que descargarlo o tomarle un screenshot para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS