Spotify Wrapped 2021: estos son los artistas, las canciones, los álbumes y los podcasts más escuchados en todo el mundo

Bad Bunny es por segundo año consecutivo el artista más escuchado de Spotify.

Por:  Anneth Marín

El Spotify Wrapped 2021 se estrenó este 01 de diciembre y los 381 millones de usuarios activos que tiene la plataforma al mes pudieron saber cuáles fueron las canciones y los artistas que más escucharon este año, cuáles fueron sus géneros favoritos, sus estados de ánimo representativos y cuánto tiempo pasan escuchando su música.

Otra buena noticia del Spotify Wrapped es que también anuncia quiénes fueron los artistas, álbumes, canciones y podcasts más escuchados en todo el mundo y cómo influyen en la vida de los usuarios.

Te puede interesar: Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones y los artistas que más has escuchado

¿Quiénes son los artistas más escuchados globalmente en Spotify Wrapped 2021?

Bad Bunny es por segundo año consecutivo el artista más escuchado de Spotify y aunque este año no lanzó ningún disco nuevo, logró alcanzar los más de 9.100 millones de streams este 2021.

En segundo lugar tenemos a Taylor Swift, quien con su nuevo album, ‘Red’, logró reconquistar a sus antiguos fans y ganarse el corazón de muchos más. 

El famoso grupo de K-Pop, BTS, se queda con el tercer lugar gracias a su canción ‘Butter’.

Drake ocupa el cuarto lugar en la lista, quien tiene 50.659.355 oyentes mensuales y este mes de septiembre se dispararon con su sencillo ‘Certified Lover Boy’.

Justin Bieber estrenó su álbum ‘Justice’ este 2021 en el que colaboraron artistas de todo el mundo como Khalid, Chance the Rapper o The Kid LAROI el cual contribuyó a que se llevara el quinto lugar en la lista de los artistas más escuchados.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas globalmente en Spotify Wrapped 2021?

La canción más escuchada en Spotify este 2021 es ‘Drivers license’ de Olivia Rodrigo, la actriz, cantante y compositora estadounidense. Después le sigue ‘MONTERO (Call me by your name’)’ de Lil Nas X en segundo lugar. El tercer lugar lo tiene ‘Stay’ de The Kid LAROI feat. Justin Bieber. Olivia Rodrigo también tiene otro sencillo que ocupa el cuarto lugar en la lista: ‘Good 4 u’. En el último lugar se encuentra ‘Levitating’ de Dua Lipa feat. DaBaby.

¿Cuáles fueron los álbumes más escuchados globalmente en Spotify Wrapped 2021?

Olivia Rodrigo tiene también un lugar en la categoría de álbumes más escuchados de 2021 con el primer lugar en la lista por su album ‘SOUR’. Después se encuentra ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, ‘Justice’ de Justin Bieber, ‘=’ de Ed Sheeran y ‘Planet Her’ de Doja Cat.

¿Cuáles fueron los podcasts más escuchados globalmente en Spotify Wrapped 2021?

‘The Joe Rogan Experience’ es el podcast que ocupa el lugar número de los más escuchados este 2021. Le sigue ‘Call her daddy’ de Alex Cooper. El tercer lugar, cuarto y quinto lo tienen ‘Crime Junkie’, ‘TED Talks Daily’ y ‘The Daily’, respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS