Spotify tiene una nueva función para recibir recomendaciones que tienes en común con tus amigos: 'Friends Mix'

Ahora podrás descubrir música nueva que es compatible con la que te gusta a ti y a tus amigos.

Spotify ha estrenado una nueva función que te permite recibir recomendaciones que coincidan con tus gustos y los de tus amigos. Se trata de 'Friends Mix' y está ligada a la herramienta 'Fusión' que te permite crear playlist con las canciones favoritas de tus amigos. 

Con 'Friends Mix' podrás descubrir nuevas canciones que seguramente te van a gustar a ti y a los amigos con los que tengas creadas listas de reproducción.

Ya está disponible para usuarios que tienen una cuenta premium o gratuita en iOS y la versión de escritorio. Esta función acaba de estrenarse, por lo que si aun no te apsrece es cuestión de que esperes unos días mientras está disponible para todos los usuarios.

¿Cómo funciona 'Friends Mix'?

Para usar la función 'Friends Mix' tendrás que contar con por lo menos tres playlist 'Fusion' personalizadas con otra persona. Una vez que las tengas, te aparecerá un pase 'Friends Mix' en tu pantalla de inicio para informarte que ya recibirás recomendaciones basadas en ellas.

'Friends Mix' es la nueva función de Spotify que te permite descubrir canciones similares a las que te gustan a ti y a tus amigos | Twitter

"Entre más creas playlist 'Fusión' con tus mejores amigos, encontrarás más música que descubrir juntos y compartir", menciona Spotify. Si aún no tienes ninguna playlist 'Fusion', a continuación te explicamos cómo puedes crear la tuya.

Así puedes crear una playlist 'Fusión' en Spotify

1. En la pestaña de búsqueda, haz clic en "Creados para ti"
2. Presiona en "Crear una fusión".
3. Haz clic en "Invitar".
4. Comparte el link a la persona con la que quieras crear una 'Fusión'.

Cuando la persona haga clic en el enlace, ya podrán comenzar a crear una playlist juntos.

Te puede interesar: Spotify lanza los video podcast: así los puedes probar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS