Spotify lanza los video podcast: así los puedes probar

Creadores de contenido de Spotify ahora pueden agregar video a sus pódcast.

La plataforma de música en streaming Spotify ha anunciado el lanzamiento de los podcasts de video. Esta función de video podcasts estará disponible para todos los creadores de contenido en diferentes países en todo el mundo, entre ellos se encuentra México, junto con España, Brasil, Francia, Italia y Alemania.

A partir de ahora, los usuarios que hagan sus podcasts de vídeo en la plataforma Anchor podrán usar las herramientas que brinda Spotify para poder aumentar mucho más su tráfico de oyentes. 

Son muchas las plataformas que ofrecen servicios para alojar o crear podcast, pero Anchor by Spotify cuenta con algunas de las mejores.

"Esta nueva ampliación supone para Spotify dar un paso más allá en su compromiso con los creadores de audio, invirtiendo en herramientas que ofrecen grandes experiencias y brindándoles apoyo para alcanzar a audiencias globales e interactuar de forma diferente con los fans", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

La compañía también recordó que, a partir de ahora, los usuarios podrán utilizar la función de reproducción de vídeo en segundo plano y así elegir entre la visualización activa o la escucha pasiva de forma gratuita.

La lista de podcast en vídeo que irán llegando a Spotify es realmente completa. Actualmente, tienes ya disponibles los siguientes podcasts de vídeo:

Como punto extra para los nuevos podcasts de vídeo, los usuarios que disfruten de ellos, podrán utilizar de manera gratuita la opción de podcast de vídeo en primer plano o ejecutarlo en segundo plano en solo audio, todo ello sin necesidad de cambiar el modo. Con esta nueva opción Spotify se vuelve una plataforma más completa cada vez.

Te puede interesar: ¡Spotify tiembla! TikTok muestra nueva función para escuchar música desde la App

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS