Snapchat lanza versión premium: Snapchat Plus Snapchat lanza versión premium: Snapchat Plus

Snapchat lanza versión premium: Snapchat Plus

La aplicación de fotografías entra al mercado de los sistemas de suscripciones 

Por:  Javier Neri

Snapchat está preparando una versión exclusiva para clientes de pago, llamada "Snapchat Plus", con la que entraría en el mercado de sistemas de pago en línea, reportó The Independent. El servicio con coste al usuario incluiría funciones únicas para que nuevos clientes se suscriban a la popular aplicación de fotografías en dispositivos móviles. 

"Estamos emocionados ante el potencial de compartir nuestras funciones experimentales y exclusivas con nuestros suscriptores, y aprender más sobre cómo ayudar a nuestra comunidad" compartió una persona de la compañía para The Verge.

Alessandro Paluzzi, investigador de herramientas digitales, reveló por medio de capturas de pantalla las nuevas implementaciones en el servicio, las cuales te enlistamos a continuación

También te puede interesar: Precio de Bitcoin cae a 20 mil dólares, nivel más bajo desde 2020

Además, se espera que se incluyan las opciones de base que otros servicios similares han implementado, como una mayor velocidad para subir publicaciones, mejor rapidez al descargar contenido y conversiones de voz a texto, al igual que stickers distinguidos y elementos avanzados para los chats.  

Snapchat Plus tendría un costo de alrededor de 99 pesos mexicanos al mes, según la conversión del precio reportado, y de casi 999 por la versión anual, aunque hasta el momento no hay una cifra oficial ni fechas de lanzamiento

Esta noticia se une a la de otras compañías que se han dedicido por este tipo de negocio, con Telegram también adentrándose en las suscripciones por pago. Además, Twitter también lanzará dentro de poco su versión exclusiva llamada "Blue", que incluirá finalmente la opción de modificar el contenido de Tweets.  

También te puede interesar: 18 aplicaciones para papá en 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS