Telegram podría empezar a cobrar por funciones "premium"

Se especula que la compañía de mensajería digital podría ofrecer un servicio exclusivo para monetizar el uso de la aplicación entre sus usuarios

Por:  Javier Neri

Telegram podría empezar a cobrar a sus usuarios por accesso a categorías Premium dentro de su servicio, dio a conocer Android Police.

La popular aplicación de mensajería destacó hace algunos años como una alternativa a WhatsApp, por lo que muchos usuarios de esta última crearon cuentas en Telegram, donde hasta ahora la mayoría de sus funciones eran gratuitas.

También te puede interesar: Snapchat presenta cámara voladora para selfies

En la próxima actualización del programa para su sistema operativo, Telegram para iOS (v8.7.2), algunas personas detectaron que parte de sus nuevas funciones tendrán costos para usuarios Premium.

Los beneficios serían acceso a emojis y stickers exclusivos, sin que hasta el momento se reporte de algún otro cambio en el servicio. Además, los usuarios que no sean subscriptores Premium no podrán ver este contenido. En caso de recibirlo, recibirían en su lugar una invitación para escalar a la versión exclusiva. 

No hay mayores detalles respecto a cuándo esta nueva categoría para disfrutar del servicio estará disponible ni tampoco informacón al respecto sobre el precio que tendrá.

Esperemos que no sea algo que vaya a restringir más la experiencia cibernética de mensajería entre los habituales de Telegram

También te puede interesar: Familia visita Disney World y usan un AirTag para seguirla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS