Se ayuda de Taylor Swift para conseguir ligues en Grindr

Un comediante de Estados Unidos confesó que su foto junto a Taylor Swift es su método infalible para hacer “match” con otras personas.

Por:  Javier Neri

Cuando te encuentras con una celebridad seguro tu primer impulso será pedirles una foto. Ya sea porque quieres conservar ese recuerdo, presumir de tu suerte con tus conocidos o bien, para hacerle creer a los demás que te codeas entre famosos. 

Algo así fue lo que confesó un popular comediante de Estados Unidos recientemente. Jerrod Carmichael utiliza una fotografía junto a Taylor Swift para conseguir citas en Grindr, la popular aplicación de citas diseñada para la comunidad LGBTQ+, según confesó en el talk show de Howard Stern

También te puede interesar: Político utiliza Grindr para ganar las elecciones

En el programa, Carmichael (quién en últimas fechas anunció que era gay en un especial para HBO) contó la divertida anécdota de su método infalible para llamar la atención en la App de ligues y citas. 

La foto en cuestión fue conseguida durante la boda de la actriz Lena Dunham. Durante aquella velada, el actor de Transformers le pidió a Swift posar juntos, quien de acuerdo con Carmichael se comportó de forma “muy dulce” y atenta. 

Desde entonces, afirma utilizar esa foto en sus perfiles de Grindr, pues descubrió que era un gran imán para conseguir citas.  

“¿Quieres atraer a los gays de Nueva York? Mándales una foto de ti y Taylor Swift” bromeó el comediante. 

No cabe duda de que Carmichael además de talentoso, sabe hacer aprovechar las oportunidades que le da la vida.

Y tú, en caso de poder retratarte junto a alguna súper estrella, ¿usarías esa imagen para ligar? 

También te puede interesar: Usó Grindr para asaltar a 21 personas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS