Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Una inteligencia artificial crea una versión de carne y hueso de las Sailor Scouts y las guardianas del sistema solar externo.

Los más grandes fanáticos del anime se han preguntado en algún momento cómo se verían sus personajes favoritos en la vida real. Aunque han surgido adaptaciones live-action, entre ellas series y obras de teatro, en las que presentan algunas historias, pero hasta el momento ninguna nos ha parecido fiel a la obra original.

Pero gracias a las nuevas tecnologías y sus avances, es que ahora podemos conocer cómo sería un personaje de anime o manga en la vida real, todo mediante el uso de inteligencia artificial

Incluso es posible saber cómo se verían las lindas Sailors Scouts de Sailor Moon con todas sus características de sus rostros y que se vean como cualquier persona.

A continuación te mostramos cómo se verían las protagonistas de Sailor Moon con una apariencia hiperrealista, desde Usagi como Sailor Moon,  con unos bonitos ojos azules, cabello rubio y una sonrisa que nos deja impactados, sin embargo, no se muestra el famoso peinado que siempre usa, así es, esos dos rizos de pelo.

En el caso de Ami, quien es conocida como Sailor Mercury también tiene ojos azules, un cabello corto y de color azul, lo que hace una referencia al planeta y al tipo de poder con el que cuenta. No podemos negar que es muy parecida a su versión de anime.

La Sailor Scout favorita de Bruce Wayne (Batman) es Rei Hino, Sailor Mars, quien desde  el anime nos ha encantado por ser una de las guardianas con el poder de fuego y ser de las más fuertes, y esa mirada con sus ojos color morado y el cabello largo negro, nos muestra que es de las más poderosas.

Makoto, Sailor Jupiter tampoco podía faltar para esta versión de IA, pues nos muestras que puede ser una chica común y corriente, con el cabello color castaño, amarrado de una coleta y esos ojos verdes que la caracterizan, los cuales incluso combinan con su traje de Sailor Scout.

Sailor Venus, también conocida como Mina, es representada de forma inocente, con unos ojos azules, cabello rubio y un lindo flequillo. Sin duda esta recreación es muy parecida al anime y un total ejemplo de como la guardiana del amor se vería en la vida real.

Otras creaciones de la Inteligencia Artificial son las emblemáticas guardianas del sistema solar externo, desde Sailor Uranus, Sailor Neptun, Sailor Pluto, Sailor Saturn.

Ahora que han cumplido nuestros sueños sobre cómo se verían las guardianas de la tierra como personas reales, sería una buena referencia para un futuro live-action, sin embargo, creo que Hollywood haría un buen papel en la representación de los personajes, quizá.

Te podría interesar: Crean 'novia virtual' que brinda compañía y consuelo a millones de personas solitarias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS