Ruined King: A League of Legends Story, ya está disponible en consolas y PC

Riot Forge y Airship Syndicate acaban de lanzar el nuevo RPG de Lol para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, GOG, Steam y Epic Games.

Riot Games acaba de anunciar que ya está disponible su nuevo RPG por turnos ‘Ruined King: A League of Legends Story’, junto con Hextech Mayhem un juego de ritmo que tenía se había anunciado para este martes 16 de noviembre. Ambos juegos están disponibles en este momento en una variedad de plataformas, y se lanzarán más en las próximas semanas. 

Este título está inspirado en el universo de League of Legends y fue desarrollado por Airship Syndicate, el estudio del afamado desarrollador y artista Joe Madureira. Y a lo largo de esta aventura podremos acompañar a Yasuo, Ahri, Miss Fortune, Illaoi, Pyke y Braum en su viaje por Aguas Estancadas así como a las Islas de la Sombra que domina Viego, el Rey Arruinado.

¿Cuánto cuesta el juego del rey arruinado?

El juego se puede encontrar en las diferentes tiendas digitales a un precio de $399 pesos mexicanos en su edición estándar y $499 por su edición deluxe, la cual incluye:

Si compras compras la edición deluxe antes del 16 de diciembre de 2021 recibirás la Espada Manamune para Yasuo, la cual es exclusiva del lanzamiento.

Ruined King: A League of Legends Story para coleccionistas

Por si esto fuera poco, el juego también contará con una versión física para coleccionistas con un montón de extras. A cambio de 129.99 dólares podrás conseguir el libro de arte de Ruined King, un dibujo exclusivo del propio Joe Madureira, un vinilo con la banda sonora del juego, un mapa de cuero de Aguas Estancadas, libreta, bolígrafo y taza.

Una Niebla Negra misteriosa y mortal se propaga desde las Islas de la Sombra y amenaza con apoderarse de toda Runaterra. Reúne un grupo de campeones de League of Legends para combatir la Ruina y descubrir los secretos de la niebla en Ruined King: A League of Legends Story.

Explora Runaterra en este RPG por turnos inmersivo, desarrollado por Airship Syndicate, ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, GOG, Steam y Epic Games.

Por su parte, Hextech Mayhem, una curiosa propuesta rítmica, también se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC por 9,99 euros y pronto llegará a Netflix.

Sin embargo, Riot Forge sigue teniendo unos cuantos proyectos para un futuro cercano. El primero está siendo desarrollado por Tequila Works (RiME) y se trata de una aventura inspirada en el yeti favorito de League of Legends, Song of Nunu: A League of Legends Story.

Se trata de una enternecedora aventura que nos pondrá en la piel de Nunu y Willump mientras buscan a la madre del primero. Llegará en 2022 a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC.

Otro proyecto es CONV/RGENCE: A League of Legends Story, un plataformas 2D que llegará en 2022 y que está protagonizado por Ekko. Por último, Riot Forge comentaba que un juego ambientado en Demacia también entra en los planes de la iniciativa.

Te puede interesar: Jinx de League of Legends llega a Fortnite: cómo conseguir su skin

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS