Netflix prepara un videojuego inspirado en 'League of Legends'

Hextech Mayhem: A League of Legends Story llegará para Nintendo Switch y PC el próximo 19 de noviembre por 10 dólares.

Netflix anunció en julio de este año que además de ofrecer películas, series, documentales y programas de televisión, comenzaría a tener también videojuegos. Primero con el lanzamiento de juegos como ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’ para Android

Ahora con el reciente lanzamiento de ‘Arcane’, la serie inspirada en el universo de League of Legends, no es de extrañar que Riot Games quiera colaborar con otros juegos, y es por este motivo que Riot Forge anunció el lanzamiento de Hextech Mayhem: A League of Legends Story, videojuego que se integrará al portafolio (aún precario) de Netflix Games.

En este juego podremos jugar como Ziggs y Heimerdinger, ambos personajes de la raza yordle de League of Legends, y se puede jugar al ritmo de la música para lanzar bombas que destruyen todo a su paso.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story llegará para Nintendo Switch y PC el próximo 19 de noviembre por 10 dólares.

No obstante, en una segunda muestra de la alianza que el estudio tiene con Netflix, el juego llegará sin costo a los suscriptores del servicio de Los Gatos, California.

Lo que dice de los planes de Netflix

Esta integración que llega después del estreno de Arcane, una serie animada de League of Legends exclusivamente en Netflix, pone sobre la mesa la dirección que la plataforma quiere dar a su más reciente apuesta.

La firma, no solo tratará de engrosar de la mano de diversos desarrolladores su oferta, sino que intentará que estos títulos sean de verdadero valor para sus suscriptores.

El asunto tiene varias lecturas en donde quizás una de las más llamativas estará en ver la capacidad de Netflix para, pro un lado, desarrollar títulos propios realmente creativos y llamativos, así como, desde otro punto de vista, entender si podrá pagar licencias que den mayor seriedad a su oferta.

Te puede interesar: 5 series que no te puedes perder si te gustó 'Arcane'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS