Repartidor de Uber Eats le robó el pastel que era para el cumpleaños de su papá

Cliente de Uber Eats denunció que el conductor fingió que entregó el pastel para poder robárselo.

Usuario denunció a través de sus redes sociales que un repartidor de Uber eats fingió entregar el pastel de tres leches y cajeta que era para celebrar el cumpleaños de su papá y que tenía un costo de 500 pesos para poder robárselo.  

Uber Eats tenía un comercial donde un repartidor le llevaba un pastel de emergencia a uno de sus clientes para que no se arruinara la fiesta, sin embargo, el caso de esta usuaria fue todo lo contrario ya que la fiesta de su papá no pudo ser lo que esperaba debido a que el repartidor se quedó con el pastel que debía entregarse en Prolongación División del Norte y Tlalpan.

Cuando la usuaria se percató de que en la aplicación se indicaba que el repartidor ya había entregado el pastel, pero su familia no lo había recibido, se comunicó con el servicio al cliente de la plataforma para que le explicaran qué había sucedido con su entrega.

Esta fue la explicación de Uber eats

El servicio de atención al cliente de Uber eats le indicó que el pastel sí se entregó y que incluso había una fotografía de evidencia que adjuntó Israel, el repartidor, quien se excusó diciendo que cuando realizó la entrega esperó 10 minutos mientras alguien salía, pero nadie apareció.

Sin embargo, hay evidencia captada por la cámara de un vecino donde se puede apreciar la escena donde el repartidor sacó el pastel, le tomó una foto y descaradamente lo volvió a guardar en su mochila para poder llevárselo.

La plataforma se negó en primera instancia a devolverle el dinero, pero después cedió y le devolvió el dinero íntegro a la usuaria que denunció el robo del pastel, pues esta les mostró la grabación donde se observa claramente que el repartidor solo fingió la entrega.

Te puede interesar: Repartidor se vuelve viral al exponer a compañero que 'probaba' pedidos antes de entregarlos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS